Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Poderoso caballero

Jorge Juan Montolío Actualizada 16/04/2013 a las 20:56
0 Comentarios

Llegué allí con una propuesta:

- Me interesa – comentó el productor mascando el puro – pero necesita cambios. Lo de la lanza… No; hay que dar espectáculo: mejor que lo abra desde dentro. Y que muera. Un mártir.

- Pero… - traté de explicar mi visión de la leyenda, aunque él ya se había montado su propia película.

- Vamos a enfundarlo en una armadura de oro, así al chorrearle la sangre formará la bandera – dijo emocionado tras la cortina de humo –. Esto va a ser un taquillazo.

- Ha de ser San Jorge…

- Ha de ser lo que el público quiera.

- ¡Sus cambios no tienen nada de real!

- ¿¡Que no tienen nada de real!? Jorge, chaval – dijo con el tono del que está curtido por la vida -, no seas romántico. Mira si es real – y desplegó un cheque. Efectivamente, lo era, porque delante de aquella suculenta cifra de ceros a la derecha, me debatí en una batalla parecida a la de San Jorge contra el dragón verde: Jorge contra el verde del dinero.

Jorge Juan Montolío









Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual