Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

La sorpresa

Patricia Richmond Actualizada 14/04/2013 a las 12:11
0 Comentarios

Al fin se decidió. Se cambió de ropa varias veces y ensayó una y otra vez qué decir cuando le encontrara.
Sabía qué locales solía frecuentar y planeó hacerse la encontradiza, con la excusa de estar esperando a alguien que acabaría por no presentarse.

Cogió el tranvía y pasó todo el trayecto recordando las sonrisas y miradas que se cruzaban a diario. Le gustaba recibir sus divertidos emails pero ya había llegado el momento de pasar al contacto humano.
Fue al Café Praga, en la Plaza de Santa Cruz, y le vio con un grupo de amigos. Fue acercándose despacio, sonriente, haciendo esfuerzos para no temblar.
Cuando estaba a punto de tocar su hombro, una rubia espectacular se abalanzó sobre él y le besó en los labios. Pálida, se dio la vuelta y salió corriendo a la calle.
Pudo reprimir las lágrimas hasta que llegó a su casa. Salió del ascensor y la sorpresa la enmudeció. “Hola”, le dijo sonriendo. “¿Vienes a cenar con nosotros? Esta guarra es mi primo Manolo, de Calatayud, que ha venido a verme”.
Patricia Richmond







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual