Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Barrachina

Elena Martínez Royo Actualizada 12/04/2013 a las 10:10
0 Comentarios

Un invisible cordón umbilical une a las gentes con el pueblo donde nacieron. El cordón no se rompe, al contrario, se hace más fuerte y año tras año sus imperceptibles hilos les atraen al lugar donde sintieron la vida por primera vez.
Poco a poco Barrachina sale de su letargo invernal y, durante algún tiempo, lugareños y veraneantes se entremezclan y aprenden a convivir.

El ser humano necesita cerrar círculos. Cada vez que se vuelve al pueblo el círculo se cierra y se abre uno nuevo. Es un renacer de nuestro yo interior. Un yo que se nutre con el recuerdo de vivencias y sensaciones acumuladas desde la infancia. Una infancia marcada por el grupo de amigos que año tras año se reunían en su mágico mundo en busca de mil y una aventuras.
Atrás quedaron las peleas con barro, las comidas en el río o las peñas. Pertenecen a un círculo que se cerró hace años pero, dentro de todos los círculos que forman la vida, ese será siempre uno de los más importantes.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual