Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Barrachina

Elena Martínez Royo Actualizada 12/04/2013 a las 10:10
0 Comentarios

Un invisible cordón umbilical une a las gentes con el pueblo donde nacieron. El cordón no se rompe, al contrario, se hace más fuerte y año tras año sus imperceptibles hilos les atraen al lugar donde sintieron la vida por primera vez.
Poco a poco Barrachina sale de su letargo invernal y, durante algún tiempo, lugareños y veraneantes se entremezclan y aprenden a convivir.

El ser humano necesita cerrar círculos. Cada vez que se vuelve al pueblo el círculo se cierra y se abre uno nuevo. Es un renacer de nuestro yo interior. Un yo que se nutre con el recuerdo de vivencias y sensaciones acumuladas desde la infancia. Una infancia marcada por el grupo de amigos que año tras año se reunían en su mágico mundo en busca de mil y una aventuras.
Atrás quedaron las peleas con barro, las comidas en el río o las peñas. Pertenecen a un círculo que se cerró hace años pero, dentro de todos los círculos que forman la vida, ese será siempre uno de los más importantes.
Elena Martínez Royo

Haz clic para leer más relatos del concurso de Heraldo 2013




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo