Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Guara

Tomás Enrique Pérez Bitrián Actualizada 11/04/2013 a las 19:04
0 Comentarios

Estoy triste. Últimamente, siempre lo estoy. Mi mirada se pierde por los cristales. Están empañados. El frío está siendo nuestro peor enemigo. Ya van tres veces que caigo enferma. Llevo dos semanas sin ir a clase. Echo de menos a mis amigas. Espero poder verlas pronto aunque el médico se opone. He perdido mucho peso. Igual me ingresan. No quiero ir al hospital. Desde ahí no podría ver Guara.

A veces sueño con él. Siento que está vivo. Entre espasmos, me imagino que se levanta, y viene a por mí. Nos vamos a vivir juntos miles de aventuras. Tiene cicatrices. Dice que se las ha hecho Gratal. No sé que pasó entre ellos, pero me da que habrá alguna razón de peso para que siempre se peleen. Entonces, vuelvo a la normalidad, y me asusto, y me asomo a la ventana. Sigue ahí, tumbado. Vuelvo a respirar.

Hoy está triste. Como yo. Llueve. Hilos de agua caen sobre su rostro.

Mi padre no quiere que me obsesione con los cuentos de hadas. Sin embargo, sé que estos existen de verdad. Lo veo en su sonrisa.
Tomás Enrique Pérez Bitrián


Haz clic para leer más relatos del concurso de Heraldo 2013









Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual