Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

La cena de Ibuki

Fernando Sanz Actualizada 07/04/2013 a las 18:57
0 Comentarios

Ibuki tenía prisa, debía hacer la compra y era difícil moverse por el centro de Tokio a la hora que cerraban las oficinas. Pero antes tenía que invitar a su cena de cumpleaños a un nuevo compañero de trabajo, Jorge, que apenas llevaba un mes en Japón.

Desde que llegó habían sentido una complicidad especial, a Ibuki le hizo mucha gracia que lo poco que conocía Jorge de Japón era precisamente la ciudad donde ella nació, Sapporo, por las olimpiadas de invierno. Sin embargo ella poco podía decir de España, y cuando él le hacía pronunciar el nombre de su pueblo los dos reían a carcajadas.

Entre la marea de gente Ibuki se abrió paso para llegar al supermercado, quería prepararle algo típico: sushi, pollo teriyaki, té y claro, cerveza Sapporo, la mejor de Japón pensó orgullosa. Pero una botella llamó su atención, era vino, le atrajeron los colores de la etiqueta, la cogió y, asombrada, leyó el nombre del pueblo de Jorge, ¡¡Calatayud!!. La puso con su compra y comenzó a reír.
Fernando Sanz









Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual