Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Aragón

Montse Gómez Martín Actualizada 04/04/2013 a las 10:27
0 Comentarios

Hace ya muchos años de un maño me enamoré, me iba a quedar poco tiempo, pero aquí me quedé, al principio pensaba que se haría más difícil de lo que en realidad fue, pero quedaba una gran comunidad por conocer, tan bonita y tan hermosa, de la cual ya no me quiero mover, vivo en Zaragoza que junto con Huesca y Teruel, forman una comunidad tan bonita que nunca olvidaré, cada una tiene sus encantos, que resumiendo contaré.

Su Virgen del Pilar que tantos devotos van a visitar y disfrutan del Ebro, donde la imaginación puede volar.
Su jotica aragonesa, que quien la escucha la quiere tocar, cantar o bailar, con ese arte que los corazones hace vibrar. ¿Cómo de Aragón no te vas a enamorar?

Tenemos en Huesca, unas lindas montañas para esquiar, sus fiestas de San Lorenzo, para disfrutar y bailar. Teruel, con sus fiestas del Torico, para gozar, tiene sus amantes Juan e Isabel, que representan que el amor es poder, con un buen vino y una tapita de jamón, os he contado algunas cosicas de Aragón.


Montse Gómez Martín


Haz clic para volver al suplemento del concurso de relatos de HERALDO.es








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual