Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cuestión de responsabilidad social

Actualizada 19/10/2012 a las 11:10
0 Comentarios

La Campaña por la Salud Acústica es la iniciativa de Pikolin para sensibilizar sobre las consecuencias del ruido ambiental y vecinal sobre la salud. Durante tres años consecutivos, se han realizado múltiples acciones de márquetin y publicidad. El pasado año se monitorizó a una persona durante siete noches en una Unidad del Sueño instalada en el Paseo de la Castellana de Madrid para conocer las consecuencias del ruido en el descanso, gracias a las conclusiones del doctor Estivill.

Pikolin colabora, además, con Asenarco, la Asociación Española del Sueño, que se encarga de informar sobre trastornos del sueño como la narcolepsia, la apnea del sueño o el insomnio.

Además, Pikolin ha colaborado recientemente en la realización de la primera batalla de almohadas que organizaba la Federación de Mucopolisacaridosis y Síndromes Relacionados.

Por último, cabe mencionar la colaboración de la firma con onegés como Cruz Roja, Aldeas Infantiles, Fundació Concepció Juvanteny y ONG Cerma.

Volver a la portada de Pikolin










Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual