Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Salón del Automóvil de Ginebra Salón del Automóvil de Ginebra

Clásicos

Salida de Navidad de la AACD, al museo OSSA de Utebo

La Asociación Aragonesa de Clásicos Deportivos despidió el calendario de actividades de 2014 con la tradicional comida de Navidad.

Heraldo. Zaragoza Actualizada 26/12/2014 a las 18:10
0 Comentarios
Museo OSSAMuseo OSSA

La Asociación Aragonesa de Clásicos Deportivos (AACD) despidió el calendario de actividades de 2014 con la tradicional comida de Navidad, en esta ocasión con una breve ruta hasta el museo Ciencia y Tecnología Siglo XX Ossa, en Utebo, para, posteriormente, regresar a comer al restaurante El Foro, en Zaragoza.

Una treintena de socios de la AACD se citaron en la gasolinera de Valdespartera, antes de la ruta, para desayunar chocolate con churros. Entre los automóviles más destacados, un Rolls-Royce de los ochenta, un Mercedes Cabrio de los sesenta y deportivos algo más modernos, de las marcas Jaguar y Porsche, así como modelos más modestos pero igualmente ‘coleccionables’.

Todos quedaron fascinados con las motocicletas y otros aparatos realizados por Ossa y que allí se muestran, a la vez que sorprendidos por el hecho de que únicamente con iniciativa privada se haya podido recopilar tan valiosa colección.

Tras la visita cultural, en la comida navideña se contó con la presencia del alcalde de Alcañiz, Juan Carlos Gracia, quien recibió una insignia del club.

Volver al Suplemento de Motor







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual