Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Salón del Automóvil de Ginebra Salón del Automóvil de Ginebra

Opel Zavisa

Premio al reparador del año

La distinción es otorgada por la marca como premio a la calidad y al seguimiento de los servicios. 

Heraldo. Zaragoza Actualizada 05/10/2014 a las 16:13
Etiquetas
2 Comentarios
De izquierda a derecha, Araújo, Lalanza y De LorenziZavisa

El concesionario Zavisa ha sido galardonado de nuevo por Opel España como reparador del año 2014. La distinción es otorgada por la marca como premio a la calidad y al seguimiento de los servicios y procesos de postventa, taller, recambios y chapa del concesionario. En esta ocasión, fue Enrico de Lorenzi, director general comercial de General Motors en España, el encargado de entregar el galardón, que fue recogido por Víctor Lalanza, gerente del Zavisa, en un acto que contó también con la presencia de Joaquín Araújo, director de postventa de Opel España.

"Este hecho, debe suponer un plus de confianza de nuestros clientes", afirma Lalanza. Para el gerente de Zavisa, que lleva más de 30 años al servicio del cliente de Opel, "sin nuestros clientes, ninguno de nuestros procesos y esfuerzos por mejorar servirían de nada. Son ellos el motivo por el que cada mañana, a las 8.00, levantamos la persiana de nuestro taller. Intentamos que todo nuestro esfuerzo vaya encaminado a darles servicio, a que sientan que el paso por el taller no es una carga sino algo necesario para poder disfrutar más años de su Opel".

En 2013/2014, Zavisa ha dedicado muchas horas internamente para mejorar esa calidad de servicio integral de postventa. Por eso, "nos congratula que Opel nos lo haya reconocido. Sin embargo, somos conscientes de que no siempre las cosas salen bien a la primera; y es ese nuestro reto de mejora", afirma su gerente.


Un gran equipo

El equipo de Zavisa, compuesto por Julio Antón y Pedro Romero (en mecánica), Javier Gálvez (responsable de la recepción), Emilio Anadón (que vela por los clientes de chapa), Beatriz Delgado (administración) y Miguel Pasamar (atendiendo los recambios y el servicio de venta a talleres), junto con el resto del personal en las diferentes áreas, han trabajado duro por este galardón, incluidos los integrantes del departamento de ventas, liderado por Carlos Franco, que son imprescindibles para que se matriculen coches.


Volver al suplemento de motor.


  • Miguel09/10/14 23:00
    Mi enhorabuena, doy testimonio de que son unos grandes profesionales. ¡Como ha cambiado este Concesionario! chapó.
  • Miguel09/10/14 22:59
    Mi enhorabuena, doy testimonio de que son unos grandes profesionales. ¡Como ha cambiado este Concesionario! chapó.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual