Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Berlina LexusLS 600h

Siete estrellas, comodidad sin límites

El LexusLS 600h, que estos días se pone a la venta, equipa tecnologías para mejorar el confort de los pasajeros que no se han visto hasta la fecha en un automóvil

T. N. Actualizada 16/12/2012 a las 19:10
7 Comentarios
El frontal es agresivo y más deportivo de lo habitual en una berlina de estas característicasLEXUS

El desarrollo de equipamiento y vida a bordo del nuevo Lexus LS 600h se ha inspirado en los hoteles más exclusivos del mundo, con categoría de 7 estrellas, como es el Hotel Burj Al Arab de Dubai. Una clasificación que va más allá de los parámetros normales para un vehículo, ya que incorpora sistemas de vida a bordo nunca hasta ahora disponibles en un coche. Nuevos parámetros en confort, con aditamentos especiales para relajarse, como la climatización, el sonido, los masajes que pueden dar los asientos o una calidad del aire respirable que supera todo lo visto hasta la fecha.

La zona trasera del habitáculo del LS 600h L es extremadamente confortable y espaciosa, equiparable a la mejor suite de los hoteles con categoría de 7 estrellas. El nuevo LS 600h está equipado con el paquete de relajación de masajes de 'shiatsu', que garantiza una comodidad insuperable en los asientos posteriores.

Los ocupantes de las plazas traseras podrán disfrutar de un relajante masaje mediante un sistema de bolsas de aire móviles, las cuales realizan masajes shiatsu y de digitopuntura en los hombros y la parte inferior de la espalda, todo ello activado y controlado mediante mando a distancia.

Para garantizar un amplio espacio para las piernas, el asiento del pasajero delantero se desplaza hacia delante cuando se extiende del todo el asiento de relajación. Pero es que, además, para crear una sensación completa de relax, el nuevo Lexus equipa también el sistema de climatización Lexus Climate Concierge.

Confort total

Además del control de temperatura del climatizador de cuatro zonas, el Lexus Climate Concierge controla automáticamente los dispositivos de calefacción de los asientos y la temperatura del volante. De esta forma, los dispositivos de calentamiento se ajustan automáticamente para mantener constantemente las condiciones de confort para todos los ocupantes de forma completamente independiente.

El sistema opera a través de los siguientes sistemas interconectados: control de climatización independiente cuatrizona; Nanoe, que purifica e hidrata el aire interior del habitáculo; sensor infrarrojo que detecta la temperatura corporal superior e inferior del pasajero trasero, así como la del asiento; y control automático de la temperatura de la butaca que está ocupada.

Para completar la sensación de relax, el nuevo Lexus LS 600h equipa un home cinema 7.1 con lector de discos Blu-Ray y sonido Mark Levinson de 450 vatios y 19 altavoces, el más completo sistema de audio y video de la industria del automóvil hasta la fecha.
Al igual que su hermano menor de gama el GS 450h, el nuevo LS 600h equipará tecnología Lexus- Nanoe, un sistema que permite mejorar aún mas la calidad del aire respirado dentro del vehículo aumentando el confort dentro del habitáculo.


  • jose07/01/13 00:00
    NO HE VISTO RATONES QUE LLEVEN ALFORJAS
  • alfred06/01/13 00:00
    Esta es al coche que esperaban los exministros exbanqueros expresidentes de sindicatos etc.etc. y los futuros coches oficiales de los mandatarios Españoles
  • sergio23/12/12 00:00
    hace doce años me puse una duña con sauna e hidromasaje y me constó ocho mil euros. ahora eso vale mil quinientos como mucho; con los coches pasa igual...lo que mas marcha me da es lo del blue ray...claro, uno que se gasta 150.000 en un coche no se baja las películas de internet con el emule...o si. Por cierto, para ir a 120, creo que con un audi a8 de 100.000 euros es más que suficiente...
  • M. A.22/12/12 00:00
     CLARO, MUY BIEN, NO SOLO DE PAN VIVE EL HOMBRE.
  • jupp22/12/12 00:00
    Desde 118.800 euros hasta 155.000 euros. El Range Rover, que es un pepino, va de desde los 65.000 euros hasta el infinito y mas alla, el Audi Q/, otra maravilla, desde 58.000 euros,.BMW o Mercedes de gamas altas, a partir de 60.000 euros son la leche. Lo que decis, o tienes pasta por aburrimiento y te lo compras por que si, o si no...
  • Burgales22/12/12 00:00
    Totalmente de acuerdo... El artículo parece más un anuncio publicitario. Para convertirlo en información se debe indicar las cosas negativas también, como por ejemplo el precio del "bichillo"
  • Pepitillo17/12/12 00:00
    Para los futuros compradores, millonarios poderosos, el precio no tiene importancia, pero para los que no lo somos si que nos interesa saber el precio, no para comprarlo sino como mera información de lo que cuesta el lujo en el sector del automóvil. Si pudiera esta maravilla sería mi coche, con chófer claro, y yo disfrutando de un buen masaje.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual