Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Lotería Navidad

Lotería de Navidad

Consejos para ganadores: No dejar el trabajo ni cobrar en la entidad bancaria del barrio

La guía recomienda mantener la mente fría y no dejarse llevar por compras compulsivas.

Europa Press. Madrid Actualizada 22/12/2015 a las 15:57

No dejar el trabajo y no cobrar el dinero en la entidad bancaria del barrio son algunos de los consejos incluidos en la 'Guía de comportamiento para premiados', elaborada por Ventura24 con motivo del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad que se celebra este martes, 22 de diciembre.

Según indica el manual, se debe acudir al trabajo como cualquier otro día, de esta forma el usuario podrá conservar el anonimato y dedicar algo más de tiempo a centrarse y pensar con claridad sobre sus deseos.

En este sentido, se aconseja evitar efectuar el cobro del dinero en la entidad bancaria del barrio. "A priori, ingresar el dinero en nuestro banco de toda la vida nos genera confianza, pero es más seguro que nadie nos vea entrar y salir de un banco cuando hay tanto curioso intentando averiguar qué está pasando", ha señalado la compañía.

Para evitar terminar arruinado, la guía recomienda mantener la mente fría y no dejarse llevar por compras compulsivas que a largo plazo pueden traer problemas. "Es necesario que los afortunados se paren a pensar y tomen conciencia de la importancia del premio", ha destacado.

Asimismo, es aconsejable que los ganadores comuniquen que han resultado agraciados a las personas cercanas, pero sin revelar la cantidad real; invertir con asesoría profesional y con información fiable; crear una lista de sueños y, finalmente, empezar a cambiar de vida pero "poco a poco" ya que los cambios drásticos pueden desestabilizar a las personas y su entorno.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual