Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

La fundación y la Obra Social, objetivos comunes

AMELIA ALMAU Actualizada 28/10/2011 a las 15:55
0 Comentarios
Ozanam

La asistencia de los colectivos especialmente desfavorecidos es la tarea a la que se dedica la Fundación Federico Ozanam desde hace más de 25 años.

Un objetivo que comparte y apoya la Obra Social de Ibercaja. Y lo hace a través de diferentes programas e iniciativas de dicha fundación, ya sean de apoyo a la tercera edad, a inmigrantes y personas con escasos recursos económicos o de promoción e inserción social de las personas desatendidas económica o socialmente.

Así, hace ya diez años que la Fundación Federico Ozanam, en colaboración con la Obra Social de Ibercaja, puso en marcha la residencia y centro de día Ibercaja-Ozanam La Magdalena de Zaragoza. En este decenio, ha atendido a más de 500 personas mayores.

Para conmemorar este aniversario, Ibercaja Patio de la Infanta acoge estos días una serie de actividades que ofrecen a las personas mayores, sus familias y cuidadores, así como a profesionales del sector, la ocasión para reflexionar sobre las necesidades y demandas de uno de los colectivos más desfavorecidos de la sociedad.

Volver a la portada de Ibercaja Obra Social








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual