Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Flores y jotas con toda el alma

S. R. Actualizada 19/10/2011 a las 13:57
0 Comentarios
Ofrenda a la Virgen del Pilar en el colegio San Vicente de Paúl, de Barbastro

Ataviados con el traje típico regional, muchos alumnos del colegio San Vicente de Paúl, de Barbastro, demostraron su amor por la Virgen del Pilar en una bonita Ofrenda realizada en el centro educativo.

Los niños y jóvenes de este colegio desfilaron con ramitos de olivo, frutos, flores… Todos ellos con una gran sonrisa en sus rostros y verdaderamente emocionados. No en vano, la Ofrenda se acompañó de unas preciosas jotas cantadas por la alumna de secundaria Lorena Anies. A la guitarra, una invitada de lujo, la directora del Grupo Tradiciones de Barbastro, Elita Davias, antigua alumna del San Vicente de Paúl.

Este pequeño acto reunió a todos los alumnos de infantil y primaria del colegio barbastrense. El equipo docente destaca que "todos disfrutamos muchísimo y nos llenamos de alegría al compartir esas muestras de cariño a nuestra querida Virgen del Pilar".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual