Actividad infantil

La comparsa, en Plaza Imperial

Los gigantes y cabezudos de Zaragoza han decidido pasarse por el centro comercial para hacer un desfile muy especial.

¿Se van de compras? ¿A ver una película al cine y cenar? No, los gigantes y cabezudos de Zaragoza ha decidido pasarse por Plaza Imperial esta tarde, a las 19.00,  para recrear un desfile muy especial, en un lugar donde la tradición de la comparsa choca con el diseño moderno del centro creando una imagen llamativa.


Estos personajes llevan tres años visitando el centro comercial. El año pasado contaron con un montón de amigos, niños que se desplazaron hasta allí junto a sus padres, quienes aprovecharon para tener una tarde ocio familiar diferente durante las Fiestas del Pilar, ya que las tiendas y la zona de restauración permanecen abiertas hasta las 22.00.  


Además, a lo largo del recorrido de gigantes y cabezudos no hay coches, ni viento, ni lluvia lo que permite que los niños disfruten con libertad de las carreras delante de los cabezudos. Por otro lado, la visita de la comparsa está completada con la exposición de los carteles históricos de las fiestas del Pilar, que también puede visitarse de forma gratuita en el centro comercial.