Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fiestas del Pilar

Una noche para volverse Loco

El cantante barcelones Loquillo actuó junto a los Ciclonautas en el River Sound Festival.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 14/10/2014 a las 10:40
0 Comentarios

Música de altura la que se vivió la víspera del Día del Pilar en el Parking Norte. Primero los Ciclonautas y luego Loquillo y su banda, compuesta por músicos de muchos kilates entre los que brillan joyas de la música aragonesa como el guitarrista Josu García (Más Birras) y Santi Comet (Los Peces).

Abrieron la noche Ciclonautas, la nueva formación del batería de Marea, Alén Ayerdi, junto al guitarrista Mai Medina y el bajista Javiertxo Pintor, que se emplearon con oficio para caldear el ambiente en la Carpa Principal del River Sound con su rock urbano de acento argentino. Una hora después, casi a la medianoche, aparecía en escena Loquillo guiado por la fuerza de 'El creyente', tema con el abrió su concierto. Siguieron 'Línea clara' y 'Planeta Rock' para abrir boca. 

El artista catalán dio en el River Sound Festival en un concierto en el que sonaron un buen puñado de éxitos que han marcado su larga carrera. Con esta nueva gira Loquillo presento en la capital aragonesa su último disco, 'El Creyente', un álbum grabado en directo en Granada ante 7 000 personas y que repasa toda su carrera musical.

Este sábado repitió en Zaragoza, una ciudad con la que tiene un relación muy especial, sobre todo con la escena aragonesa, en la que Gabriel Sopeña es un compañero de correrías musicales indispensable para Loquillo.

La banda actual del Loco fue otro de los puntos fuertes de su directo. Formada por los mencionados García (guitarra) y Comet (teclados) junto a Igor Paskual (guitarra), Alfonso Alcalá (bajo), Laurent Castagnet (batería) y Jaime Stinus (guitarra).







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual