Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fiestas del Pilar

Más de 800 efectivos velan por la seguridad durante las Fiestas del Pilar

Estos días ​se incrementan los habituales controles de alcohol y drogas.

Efe. Zaragoza 07/10/2014 a las 18:08
0 Comentarios

Más de ochocientos efectivos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado velan por la seguridad ciudadana y el tráfico con motivo de las Fiestas del Pilar de Zaragoza, que se desarrollan desde el pasado día 4 y hasta el 13 de octubre.

En el caso de la Guardia Civil, unos cien agentes de la Agrupación de Tráfico prestan su servicio para controlar el tráfico y velar por la seguridad en los accesos a la capital aragonesa.

Para ello, se incrementan los habituales controles de alcohol y drogas, especialmente en las jornadas de mayor aglomeración, en las vías de acceso y salida de Zaragoza para evitar, en la medida de lo posible, comportamientos peligrosos.

Este operativo se completará con patrullas de Seguridad Ciudadana destinadas a la detección de posibles hechos de delincuencia común.

Por su parte el Cuerpo Nacional de Policía despliega más de quinientos funcionarios en servicio encargados de velar por la Seguridad Ciudadana en los días que duran las fiestas.

Asimismo, estarán operativos más de doscientos agentes de la Unidad de Intervención Policial para cubrir los eventos de orden público, los actos multitudinarios y deportivos y los diferentes actos festivos. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual