Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fiestas del Pilar

El joven herido en las vaquillas, estable dentro de la gravedad

Ha sufrido un traumatismo craneoencefálico. Permanece ingresado en el Hospital Clínico.

Heraldo.es. Zaragoza 05/10/2014 a las 12:29
10 Comentarios

El joven de 30 años que ha sufrido una caída durante la primera mañana de vaquillas de las Fiestas del Pilar, lo que le ha ocasionado un traumatismo craneoencefálico, continúa ingresado en la UCI en estado grave, según han informado fuentes de Sanidad del Gobierno de Aragón hacia las 18.00 de este domingo. 

Tras la caída, el joven quedó inconsciente y fue trasladado en una UVI móvil al hospital Clínico de Zaragoza, donde se le practicaron numerosas pruebas en Urgencias.

Tras ellas quedó ingresado en la UCI del centro, donde a media tarde de este domingo permanecía estable dentro de la gravedad

Las primeras vaquillas de las fiestas del Pilar de 2014 han concluido con ocho atenciones por traumatismos que ha llevado a cabo Cruz Roja.

El dispositivo desplegado en la plaza de toros de la Misericordia se completa con 26 sanitarios


  • MADRE SUFRIDORA COMO TODAS MADRES ''NORMALES''07/10/14 12:15
    María ...... porque tenga el chico 30 años, la madre ya no va a sufrir por su hijo estando mal?..... no eres madre verdad? y si lo eres ,cuando tus hijos tengan esa edad dejarás de sufrir y preocuparte por lo que pueda pasarles? ... pues que bien..... cero sufrimiento.....
  • CIUDADANA07/10/14 12:10
    Lo que tenéis que hacer es dejar las tonterías a un lado y desear que se recupere el chico...... Yo no soy aficionada a las vaquillas puesto que me dan miedo y paso un mal rato, pero al que le guste que disfrute igual con las vaquillas como con las motos , o escalando una montaña que también es peligroso . RESPETO a los demás sino ¿Cómo esperáis que os respeten a vosotros?...... y este chico que se mejore cuanto antes , yo tengo un hijo de la misma edad y me pongo en el lugar de su madre ¡¡claro que sí¡¡¡.... ANIMO Y PRONTA MEJORÍA ......
  • JUAN06/10/14 16:02
    Estoy con sonia,PATETICO y DEMENCIAL.
  • Sonia06/10/14 14:58
    Ánimo Gabi, te mando muchísima fuerza y energía para que te recuperes, tu puedes. Besos y abrazos
  • maria06/10/14 13:02
    con 30 años? todavía se tiene que meter a la madre? lo que hace falta que se recupere
  • marisa06/10/14 12:29
    sonia que tienen que ver los vaquilleros, y si para ti.es patetico estupendo, respeta el no respetar si que es patetico. Y ya tienen que salir los mismos de siempre a hablar " anti....." en fin.Si no te gusta pues ya sabes.
  • Zzzzz06/10/14 12:18
    Tu si q eres patética sonia,este chico tenía 30 años y nadie te obliga a salir o ponerte delante la verdad los antitaurinos cada día sois más patéticos,es verdad un toro sufre en la plaza pero luego es para comer,los antitaurinos no coméis carne xq un cerdo,un pollo o un conejo también se matan y sufren en el matadero,simplemente si no te gusta no vayas Sóis una cuadrilla amargados q tenéis una vida muy aburrida y no sabéis q hacer 
  • Carlos06/10/14 11:25
    Sonia, utilizar así una desgracia en muy ruín. De todas formas con 30 años ya sabe donde se mete. A mi, en el tendido no me coje.
  • AMARGURAS06/10/14 10:55
    A Sonia : Pues no sé si sabrás que el mayor capítulo de gastos en las fiestas de los pueblos, lo conforman las " tradicionales " vaquillas. Yo estoy en una localidad que anuncian en su programa : Las fiestas serán las de las tres " bes ", Vino, Bailes y Bacas...