Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cabecera suplemento Fiestas del Pilar 2017
Fiestas del Pilar

Cuando el River Sound suena...

La fiesta de la ‘Rave in the River’ de Parking Norte no faltó a su cita e hizo temblar el escenario 1 del River Sound Festival con cerca de 30 nombres en cartel

A. P./J. N. Actualizada 07/10/2017 a las 12:33
Rave in the River

La música ya sonó anoche en los dos grandes escenarios de las fiestas. Miss Caffeina era el protagonista absoluto anunciado en Interpeñas, mientras que en el Parking Norte, sin el concierto de Robe que se canceló en la víspera, la fiesta se consagraba a la electrónica.

El sonido de la ‘Rave in the River’ de Parking Norte no faltó a su cita e hizo temblar el escenario 1 de River Sound Festival con cerca de 30 nombres en cartel, entre los que estaban Anime, Psyko Punkz, Lady Dammage y Broken Minds. Centenares de jóvenes amantes del ‘hardstyle’ se congregaron en esta carpa inaugurando nueve noches de fiesta del recinto.

Hasta doce DJ aragoneses pincharon en el escenario principal en una noche en la que brillaron espadas de luz entre el público. «Pinchar en casa siempre es una gozada», afirmó DJ Jinchi, uno de los residentes del recinto. «Aquí tienes que dar servicio a todo tipo de público y por eso ponemos diferentes músicas en otras carpas», destacó.

Excepcionalmente y debido a la cancelación del concierto de Robe, el escenario 2 permitió el acceso a las 22.00 a los jóvenes con la entrada de la zona de marcha –normalmente es a la 1.00 o 1.30, depende del día–. Este ‘ticket’ cuesta 12 euros y permite el acceso a todo el recinto una vez acabados los conciertos de los escenarios principales, donde pinchó el DJ Alex Melero. La noche comenzó sin grandes apreturas, y las multitudes eran esperadas para cuando ya avanzara la madrugada.

En las entradas, este año, por motivos de seguridad y para garantizar la tranquilidad de los asistentes, la policía podrá registrar todas las bolsas y mochilas. Además, se cierran las rotondas de acceso a la zona, y el parquin del público, por lo que las únicas formas de llegar serán andando y en transporte público. Los menores siguen teniendo una zona reservada para ellos, aunque pueden moverse por el resto del recinto.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo