Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fiestas del Pilar

El Cabildo aumenta la seguridad de la catedral del Pilar de Zaragoza

El acceso al templo se realizará exclusivamente por las dos puertas de la plaza del Pilar y la salida, por las del paseo Echegaray Caballero.

Efe Actualizada 28/09/2017 a las 13:05
Basílica del Pilar, en una foto de archivo.

El Cabildo Metropolitano de Zaragoza, institución encargada de la custodia de la basílica-catedral del Pilar, ha decidido incrementar las medidas de seguridad en el templo con motivo de la celebración en la capital aragonesa de las Fiestas del Pilar.

En un comunicado, el Cabildo informa de que habrá un vigilante de seguridad en cada una de las cuatro puertas y cuyas indicaciones deberán ser atendidas por los visitantes, quienes deberán mostrar bolsos o mochilas si así les es requerido.

Además, en el interior del templo será necesario hacer caso a las orientaciones del personal de la catedral basílica.

El acceso al templo se realizará exclusivamente por las dos puertas de la plaza del Pilar y la salida, por las del paseo Echegaray Caballero.

Estas medidas han sido tomadas en coordinación con la Delegación de Gobierno, el Ayuntamiento de la ciudad, así como con las fuerzas de seguridad (Policía Nacional y Policía Municipal), según las citadas fuentes.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo