Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Feria General

Un nuevo pabellón y un 5% más de expositores en la 76 Feria General

La Feria de Zaragoza celebra su 75 aniversario con una oferta más completa y un recorrido por su historia.

Laura Mateo. Zaragoza Actualizada 08/10/2016 a las 01:12
Presentación de la Feria de Muestras

La Feria General, que arranca el domingo hasta el 16 de octubre, presenta en su 76 edición una oferta más novedosa que en años anteriores. A los tradicionales pabellones de motor, gastronomía, artesanía, decoración y hogar y Fuerzas Armadas, se une un sexto espacio muy especial que será el reflejo de la historia de la Feria de Zaragoza, que está inmersa en la celebración de su 75 cumpleaños.

Se trata de una muestra inédita que acercará a los visitantes el pasado, presente y futuro de los principales motores económicos y sociales de la región. Junto a esta gran exposición, el pabellón 6 también dejará espacio a una selección de vehículos clásicos y a una exhibición de más de 100 reptiles. Como novedades, al pabellón 2 llegará el Museo del Fuego y de los Bomberos y una pista de padel; y el pabellón 5 recogerá atracciones infantiles para que los más pequeños pasen una jornada entretenida.

Tal y como explica Manuel Teruel, presidente de la Feria de Zaragoza, en esta edición han querido ofrecer una atractiva propuesta de ocio y comercio con la participación de 453 expositores, lo que supone un incremento del 5 por ciento con respecto al año pasado. Aunque el presidente ha asegurado que la Feria del Pilar es difícil de mantener "por que no genera el mismo impacto que las ferias profesionales y nos ocasiona pérdidas", quieren que se mantenga en el tiempo y confían en superar la cifra de 217.000 visitantes de la edición 2015.

Este domingo tendrá lugar el acto inaugural a las 12 de la mañana en el andador Sainz de Varanda, y la feria se podrá visitar de manera ininterrumpida de 11.30 a 20.30 todos los días hasta el último domingo de las fiestas. Desde la organización invitan a todos los asistentes a utilizar el transporte gratuito que ellos facilitan, unos autobuses que salen cada hora desde el paseo de María Agustín y la plaza de San Francisco. El precio de las entradas generales es de 6 euros, pero los niños hasta 6 años y los desempleados pueden acceder al recinto de forma gratuita.
Más información







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual