Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

ELECCIONES GENERALES 20-N

Rubalcaba insiste en que no es posible salir de la crisis "solo con ajustes"

El candidato socialista ha criticado la propuesta del PP de recuperar las deducciones a la compra de vivienda a todos los contribuyentes, sin distinción de renta.

EFE. MADRID Actualizada 07/11/2011 a las 22:56
0 Comentarios
Rubalcaba a su llegada al Palacio de CongresosEFE

El candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha asegurado que no es posible salir de la crisis "solo con ajustes" y ha apostado por aplicar una política impositiva distinta.

Durante el debate electoral con el candidato del PP, Mariano Rajoy, Rubalcaba ha considerado necesario revisar el impuesto de sociedades y ha insistido en la creación de un nuevo impuesto a las grandes fortunas, que sustituirá al actual impuesto de Patrimonio, y una tasa a los bancos.

El candidato socialista ha criticado la propuesta del PP de recuperar las deducciones a la compra de vivienda a todos los contribuyentes, sin distinción de renta, y ha dicho que esta iniciativa supone "volver a cebar la bomba" de la burbuja inmobiliaria.

Rubalcaba ha vuelto a acusar al PP de pretender sacar a las pymes de la negociación colectiva y de desproteger a los trabajadores.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual