Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

POLÉMICA

Dimite una candidata del PP que colgó en Facebook un fotomontaje de Chacón

Francisca Pol colgó de su página de la red social una foto manipulada de la ministra de Defensa con la camisa abierta y mostrando un pecho rodeada de altos mandos militares.

EFE. PALMA DE MALLORCA Actualizada 09/11/2011 a las 14:03
20 Comentarios

La candidata del PP en la lista al Senado por Mallorca, Francisca Pol, ha presentado este miércoles la dimisión de todos sus cargos públicos tras difundir en Facebook un fotomontaje sexista de la ministra de Defensa, Carme Chacón.

La candidata ha dicho que dimite como acto "de responsabilidad política" que toma "de forma totalmente voluntaria" para no perjudicar al resto de las candidaturas populares al Congreso y al Senado, ni a su partido.

Pol, que concurría a las elecciones del próximo día 20 como primera suplente de la candidata al Senado por Mallorca Margarita Durán, colgó de su página de Facebook una foto manipulada de la ministra de Defensa con la camisa abierta y mostrando un pecho rodeada de altos mandos militares.



  • pepe10/11/11 00:00
    jose dime donde te vas que yo tambien me voy
  • Román09/11/11 00:00
    atahualpa, el PP está dando ejemplo de que en sus filas hay bastantes elementos indecentes, como esta señora (por llamarla de alguna manera) o el madrileño que ha expulsado Gallardón. Jodo, dos en dos días. A eso se llama, estar crecidos.
  • Jesus09/11/11 00:00
    los politicos son una autentica basura, unos por accion y otros por omisión. Son la peor clase política que ha tenido España, y mira que los hemos tenido malos, malos, malos. No valen ni para sonarse los mocos. DIMISION DE TODOS LOS POLITICOS
  • Gargallo09/11/11 00:00
    Menos mal que ha sido una mujer la que ha tenido la desfachatez de manipular una foto de la Sr. Ministra de Defensa y subirla a su facebook... que si llega a ser un hombre, la que estaría cayendo ahora... Al menos ha dimitido, gesto que le honra, otros deberían aprender.
  • JUAN09/11/11 00:00
    NO PASA NADA YA A ESTADO EN MISA Y SE ARREPENTIDO ,UNA VEZ MAS.
  • q09/11/11 00:00
    ANGEL. Queda demostrado que pides el voto para algún partidillo de esos que tienen 4 votos. En esos partidos no debe haber idiotas. Pienso que los hay, porque si piensan vivir de la política, que se apunten a los grandes de uno u otro lado, pero para ir al hemiciclo a mandar a la mierda a todos cuando nos parezca no tiene sentido. MULTI 13. Aun será su jefe y no la señora esta quien ha hecho el montaje. Mientras esperas a que dimita lee y aprende algo de ortografía, (demanera, hechado, parece). Quede claro, que está muy bien dimitida por iniciativa propia.
  • Un ciudadano09/11/11 00:00
    Y dice esa dama o lo que sea que dimite por responsabilidad política , lo que hay que oír y leer .¡¡¡¡¡¡¡¡ REPUGNANTE!!!!!!!
  • angel09/11/11 00:00
    Asi son los candidatos a senadores del PPSOE. Por lo menos ha tenido un poco de decencia al final. Por cierto, Para qué sirve el senado?
  • Multi1309/11/11 00:00
    No tenia que haber dimitido ella era Rajoy quien la tenia que haber cesado demanera fulminante e incluso haberla hechado del partido pareze mentira en una mujer que se preste a una cosa asi.
  • chabi09/11/11 00:00
    Total que no cuelgan la foto...