Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Comarca Hoya de Huesca

La Hoya de Huesca anima a la lectura esta Navidad con actividades gratuitas para niños

​La programación, que finalizará el 3 de enero, incluye teatro, cuentacuentos, talleres, música y títeres.

Europa Press. Huesca Actualizada 22/12/2014 a las 09:12
0 Comentarios

La Comarca Hoya de Huesca, dentro del programa de animación lectora y en colaboración con las bibliotecas y puntos de lectura de los pueblos de la zona, ha programado para esta Navidad una serie de actividades artísticas destinadas al público infantil y familiar que se desarrollarán en las bibliotecas y puntos de lectura de varias localidades comarcales.
El programa 'Aventúrate a leer', enmarcado dentro de la iniciativa de animación lectora 'Con buena letra...', busca dinamizar los puntos de lectura y las bibliotecas radicadas en el medio rural de la comarca durante el periodo navideño.


La programación, que finalizará el 3 de enero, incluye teatro, cuentacuentos, talleres, música y títeres que correrán a cargo de compañías y artistas aragoneses reconocidos como La Pai, Quisax Ensemble, Sandra Araguás y Vicky de Sus.

Las localidades que participan este año en el programa son Lupiñén, La Paúl, Murillo de Gállego, Gurrea de Gállego, Siétamo, Alerre, Alcalá de Gurrea, El Temple, Angüés, Ayerbe, Almudévar y Loarre.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual