Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Navidad

Papá Noel llega a Río de Janeiro

En vez de usar el habitual trineo, se lanzó en tirolina desde el cerro del Plan de Azúcar, una de las atracciones turísticas de la ciudad. 

Efe. Río de Janeiro Actualizada 18/12/2014 a las 20:08
Etiquetas
0 Comentarios
Papá Noel llega a Río de JaneiroRicardo Moraes

Papá Noel llegó este jueves a Río de Janeiro, pero, en vez de usar el habitual trineo, en esta ocasión se lanzó en tirolina desde el cerro del Pan de Azúcar, una de las atracciones turísticas de la ciudad.

Con su tradicional barba blanca y su característico traje rojo, Papá Noel sorprendió a los turistas que esperaban para subir en el teleférico que asciende al Pan de Azúcar y cuyos cables utilizó para desembarcar en Río.

Pero un contratiempo hizo que su barba se enredara en uno de los cables y que terminara apareciendo a cara descubierta.

La idea de que este año Papá Noel llegara en tirolina fue de la empresa que tiene la concesión para operar el teleférico y explotar el lugar turístico, la cual ofreció una fiesta infantil en la que también participaron una Mamá Noel y los duendes ayudantes.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual