Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Villeroy & Boch, menaje y vajilla para toda la vida

Las hermanas Ana y Blanca Escalante apuestan en exclusiva por esta firma.

A. T. 31/10/2015 a las 06:00
Etiquetas
Jaime Sucrana, Ana Escalante, Blanca Escalante y Cristina Pallarols, en la inauguración.alejandro toquero

Piezas para toda la vida, con prestigio, elegantes y que no pasan de moda. Esta es la sensación que el jueves quedó en el ambiente durante la inauguración de la nueva boutique Villeroy & Boch ( Francisco de Vitoria, 9).

La porcelana, el cristal y los cubiertos de esta prestigiosa firma han llegado a Zaragoza para protagonizar todo el espacio de una tienda que dirigen las hermanas Ana y Blanca Escalante. Ya se dedicaban a la vajilla y el menaje de mesa en la misma ubicación, pero tenían otras marcas. Ahora, su apuesta es total por Villeroy & Boch. "Tienen calidad y diseño; todas las piezas son para usar y muy cómodas, además de que se renuevan constantemente", explicaba Ana Escalante.

A la puesta de largo acudieron el director general, Jaime Sucrana, y la responsable comercial, Cristina Pallarols. Los dos destacaron que en España solo hay cuatro espacios como este, "un concepto que no tiene que ver con las franquicias sino que es una tienda de una marca dentro de una tienda con una propiedad diferente". Jaime Sucrana puso el acento en "el nuevo enfoque que se le da al regalo de mesa, sin ideas preconcebidas".

La velada estuvo muy animada con la presencia de blogueros como Nacho Viñau, que colabora con la firma, o Rosana Tejero, de Fiebre de Bolsos y Joyas. También se acercó la diseñadora de las joyas artesanales Mara.Vril, Teresa María Gonzalo, además de clientes de las hermanas Escalante.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual