Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

"Nos mostramos vulnerables y lo acabamos pagando"

Tevenet culpa de la ausencia de victorias de su equipo a los problemas para finalizar las jugadas.

R. C. Huesca Actualizada 22/10/2015 a las 08:41
Un Tevenet de gesto serio contempla desde el banquillo el partido contra el Elche.RAFAEL GOBANTES

A Tevenet le tocó hacer autocrítica ayer en la sala de prensa de El Alcoraz. Su equipo se había visto claramente superado por el rival, y había que buscar los motivos y posibles soluciones. "Ahora calzamos bailarinas, pero nos toca ya ponernos las botas de tacos. Desde los jugadores hasta el entrenador", asumió el técnico, en referencia a que "hay que competir mucho más y mucho mejor, sino queremos sufrir durante todo el año", como matizó.

"Hemos propuesto algunas cosas, y hemos conseguido hacer un fútbol más elaborado, pero no hemos estado todo lo contundentes que deberíamos en la faceta defensiva. Ellos han sido más efectivos, pero no nos queda otra que seguir creciendo", dijo, valorando el encuentro. "Con el balón hemos estado bien, hemos jugado bonito pero no hemos tenido profundidad. Ellos sí, y cuando nos han podido matar, lo han hecho", añadió.

Crear peligro en el último pase sigue siendo la tarea pendiente de su equipo. "Queríamos tener más el balón y lo hemos logrado, sin embargo no hemos conseguido tener más gente en la finalización. Hoy llegábamos hasta tres cuartos de campo con el balón controlado pero nos íbamos para atrás sin materializarlo en una ocasión clara".

Siguiendo con la relación de aspectos a pulir, el entrenador considera que su equipo se muestra "demasiado vulnerable por momentos", lo que es aprovechado por rivales más experimentados para hacer el daño que al Huesca le cuesta tanto infligir.

Respecto al que había sido su apuesta más sorprendente dentro del once inicial, en el que dio entrada a Camacho en el puesto de Manolo, Tevenet se mostró satisfecho con el resultado. "Creo que ha hecho un partido bastante completo. Allí no es fácil que haga goles, pero tenemos gente para eso", explicó, dejando claro que la decisión había respondido a un aspecto meramente técnico.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual