Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Tercera división

El Teruel logra otra manita

El conjunto de Néstor Pérez repite resultado. En esta ocasión recibió cinco goles el recién ascendido Fraga.

Arturo Doñate. Teruel Actualizada 15/10/2015 a las 08:43
Edu Silva remata sobre la portería del Fraga.Antonio Garcia/Bykofoto

Contundente triunfo de un Teruel que repite resultado en Pinilla y que no se vio mermado por las rotaciones realizadas para afrontar con garantías el partido de liga del miércoles, frente a un Fraga que notó la diferencia en las plantillas y acusó el cansancio en la segunda mitad. Los turolenses salieron a por todas desde el comienzo y no tardaron en adelantarse. Ramón mandó un buen pase desde la banda derecha para Edu Silva, que definió desde el primer palo. Con el 1 a 0, el línea señaló fuera de juego anulando lo que hubiera supuesto el segundo tanto. En el 28, Silva y Ramón se intercambiaron los papeles y fue Silva el que mandó el esférico para que Ramón tras un barullo en el área ampliase la ventaja. Antes del descanso llegó la sentencia en un disparo en una falta lateral en la que el balón se paseó por el área sin que nadie la tocase, entrando directamente a la portería. Antes de llegar al intermedio, Iñaki y Silva tuvieron dos claras que se marcharon fuera por poco.

Tras el paso por vestuarios, el técnico local prefirió dar descanso a Ramón y Silva, y salieron al campo Moha y Rotellar. Moha salió enchufado y a los 6 minutos firmó una jugada personal en la que tras regatear a un rival disparó para establecer el 4 a 0 en el electrónico. Con un Fraga cansado llegaron más aproximaciones de los locales, Rotellar la tuvo en sus botas pero el portero visitante Marc detuvo el esférico.

En el minuto 67 el Fraga tuvo la más clara cuando, con todo a su favor, falló en el remate, y en el 80 volvieron a disfrutar de una buena ocasión los fragatinos pero Bodo hizo una buena intervención para mantener su portería a cero. Barba fue el encargado de cerrar el marcador en el minuto 90, botó una falta en la que envió la pelota directamente al fondo de la portería contraria. Victoria justa para los de Néstor Pérez que hacen de Pinilla un fortín y suman diez goles en dos partidos en casa, sin haber encajado ninguno.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual