Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Muere una mujer tras salirse su coche de la Ronda Norte

Un hombre de 72 años resultó herido grave y una niña, leve, en el accidente, que se produjo durante la madrugada.

R. J. Campo. Zaragoza Actualizada 13/10/2015 a las 07:31
Trabajadores de mantenimiento de carreteras retiraban la farola contra la que chocó el turismo.g. mestre

Una mujer de 68 años falleció en la madrugada de ayer en un accidente de tráfico ocurrido en la Ronda Norte, a la altura del kilómetro 321,3, cerca del desvío de la avenida de Ranillas, informaron fuentes de la Delegación del Gobierno en Aragón. El vehículo se salió de la A-2 cuando circulaba en dirección hacia Barcelona, al colisionar contra la protección metálica y golpear una farola que derribó.

En un principio, la mujer resultó herida grave en el accidente, ocurrido a las 3.15, y los médicos que se desplazaron al lugar del suceso consiguieron reanimarla y la trasladaron en una uvimóvil al hospital Clínico de la ciudad, donde falleció varias horas más tarde.

La víctima, identificada con las iniciales M. G. T. M. y que podría ir como copiloto, iba en el mismo vehículo con un hombre de 72 años, que sería el conductor, y una niña de cinco. El hombre fue atendido por los sanitarios de la ambulancia y trasladado al hospital Miguel Servet, donde diagnosticaron que estaba herido grave. La niña resultó inicialmente ilesa en el accidente, pero fue trasladada al hospital Infantil para comprobar su estado, donde determinaron al final que resultó herida leve.

El accidente provocó el cierre de uno de los carriles de la Ronda Norte durante casi dos horas, desde las 3,20 a las 5.10, según informaron fuentes del Centro de Gestión de Tráfico, hasta que se pudo retirar de la calzada el turismo volcado con una grúa.

Asimismo, varios miembros del servicio de mantenimiento de carreteras acudieron al lugar por la mañana para retirar la parte de la bionda y la farola contra los que chocó el vehículo en la colisión y procedieron a cambiarlos para evitar más siniestros.


Atropello de una menor

Por otro lado, el conductor de un turismo identificado como D. M. M., de 32 años, atropelló el jueves a una menor de 12 años. Como consecuencia del siniestro, la chica fue trasladada en ambulancia al hospital Infantil, donde fue atendida de lesiones de carácter leve, según informaron fuentes de la Policía Local. El accidente sucedió a las 13,20 en el paseo de Renovales, en el barrio de la Universidad.


El conductor llevaba abrochado el cinturón de seguridad en el momento del accidente, según comprobaron los policías locales. Y cuando le sometieron a la prueba de etilometría, arrojó un resultado negativo.

Asimismo, dos personas resultado heridas de carácter leve al salirse de la vía el jueves un turismo que circulaba con una velocidad excesiva, según informó la Policía Local. El suceso ocurrió a las 20.20 en el Camino de Tiro de La Bola, en el barrio de Torrero. El conductor del vehículo, F. K., de 24 años, dio un resultado negativo en la prueba de alcohol.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual