Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

"No podemos estar ausentes 55 minutos"

Popovic admite que su equipo jugó un mal partido y da valor al hecho de no haber perdido y seguir invictos.

Paco Giménez. Leganés Actualizada 08/10/2015 a las 07:06
Ranko Popovic da instrucciones a sus futbolistas.alberto roldán

Sincero. Sin rodeos. Sin excusas. Fue tan claro el vagón de defectos que ayer manifestó el juego del Real Zaragoza en Butarque, que Ranko Popovic aplicó el sentido común en su rueda de prensa posterior al partido. "No ha sido nuestro mejor partido ni de cerca. En la primera parte estuvimos muy lejos de lo que tenemos que hacer. Participamos muy poco en el juego. Solo en la última media hora nos aproximamos algo a lo que debe ser este Zaragoza", comenzó subrayando el serbio.

Una vez admitidas las evidentes taras de su equipo, Popovic quiso destilar alguna consecuencia positiva del empate de ayer, que permite al Real Zaragoza seguir invicto en este arranque liguero. "Lo bueno es que, dentro de nuestro mal día, el Leganés no nos ha creado muchas oportunidades pese a su iniciativa. Solo lo ha hecho a base de disparos lejanos. Y al final, incluso hemos podido ganar el partido gracias a nuestra reacción en los últimos 30 minutos. Pero no hubiera sido justo. El Leganés no mereció perder", razonó el balcánico.

Popovic regresó a Zaragoza enfadado. " Solo con media hora de juego no se gana", dijo con solemnidad. "Faltó claridad en los medios centro y también que nuestros extremos, Pedro y Jaime, no estuvieran tan pegados a la banda y se vinieran más al centro. Por detrás de Aria, ellos tuvieron siempre ventaja numérica", remarcó tácticamente.

"Hay muchas cosas que mejorar. En estas circunstancias, en las que está claro que tenemos aún mucho margen de mejora, es bueno no perder. Nos faltó un día más tranquilidad para dar varios pases decisivos al área. Hay jugadores muy precipitados. No podemos estar ausentes 55 minutos en los partidos", dijo en su catarata de sensaciones un cuarto de hora después del fin del choque.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual