Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

'50 sombras!', una parodia de la obra de E. L. James

Llega al Teatro Principal, desde hoy y hasta el domingo, la obra que satiriza el último fenómeno de la literatura erótica. 

M. G. Zaragoza Actualizada 05/06/2015 a las 21:33
0 Comentarios

"En la obra hay dos universos, dos líneas argumentales. Por un lado, se sigue la historia de las novelas de E. L. James; por otro, se cuenta lo que sucede y comentan tres mujeres que se reúnen a leer el libro. En síntesis, es ‘Las sombras de Grey’ pero aderezado con mucho humor". Así define Jesús Sanz-Sebastián ‘50 sombras! El musical’, la obra que se presenta a partir de hoy en el Principal de Zaragoza (viernes, 20.30; sábado, 18.30 y 21.30; y domingo, 18.30; entradas entre 6 y 33 euros).

La obra, que ya ha sido estrenada en Estados Unidos, Alemania, Holanda y Francia con éxito de público, se presentó en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid en septiembre del año pasado y ahora está de gira por España, donde ya ha sido vista por más de 30.000 espectadores. Además de Teresa Abarca, integran el reparto Miguel Ramiro, María Blanco, Ángel Padilla, María José Santos, Celia Vergara, Eva Manjón y Sergio Arce.

"Es un espectáculo musical que tiene entidad por sí mismo. No es necesario haberse leído la novela antes –aseguraba ayer Miguel Ramiro–. Han venido a vernos miembros del club de fans de ‘50 sombras de Grey’ y han aplaudido la obra, y también lo han hecho muchos de los que confiesan que los libros no les gustan nada, así que es un musical tanto para admiradores de la trilogía como para los que la odian"

En total, es un espectáculo de casi dos horas en duración, con música y canto en riguroso directo, y donde el humor y la sátira están presentes tanto en los textos como en las canciones. Guillermo González se ha ocupado de la dirección musical y de la adaptación de las letras al español. "Es un musical gamberro y sin pelos en la lengua", concluía ayer Jesús Sanz-Sebastián.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual