Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Borja Bastón, Álamo y Basha ya tocan balón

Jaime y Cabrera trabajaron con los fisioterapeutas. Todos evolucionan favorablemente.

R. L. Zaragoza Actualizada 03/07/2015 a las 08:22
Borja golpea la pelota. Detrás, Álamo y Basha.guillermo mestre

Ver cómo rompían la pelota Borja Bastón, Javi Álamo y Basha sobre el portal defendido por Pablo Alcolea robustece la moral de cualquier zaragocista. Fue el ejercicio final de la sesión de ayer. Volaba de palo a palo el guardameta, hecho a subrayar cuando Bono no podrá disputar el próximo jueves (20.00) el encuentro de ida de la eliminatoria por el ascenso ante el Girona, al encontrarse concentrado con la selección de Marruecos. Antes de poner a prueba los recursos de Alcolea, Borja Bastón, Javi Álamo y Basha desarrollaron un trabajo específico con el preparador físico Andrés Ubieto. Ubieto mima a los lesionados. Ayer, por fin, no solo corrieron y realizaron trabajos de rehabilitación. Ayer también golpearon la pelota. La acariciaron asistiendo, y la rompieron rematando.

Ubieto planteó unos remates sobre porterías pequeñas que satisfarían los deseos de cualquier zaragocista. El primero en rematar fue Borja Bastón, que marcó goles de todos los colores a servicio de Álamo y Basha. Rotaron rematadores y asistentes. Todos respondieron de forma magnífica. Todos evolucionan favorablemente de sus dolencias. A Borja Bastón se le espera para la segunda eliminatoria, aunque verle golpear la pelota ayer anuncia lo mejor. Álamo y Basha probablemente comparecerán antes. Todo el mundo es consciente de lo que hay en juego el jueves.

También se encuentra en periodo de rehabilitación Jaime. Y también Cabrera. Aunque el jueves está clarísimo que jugarán Cabrera y diez más. Con el espíritu de Cabrera se puede ir a cualquier lado. Por ejemplo, a Primera División.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual