Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Segunda División B

Un punto de poder a poder

El Huesca solo supo arrancar un empate debido a su falta de pegada ante un intenso Conquense, muy bien colocado.

Área 11. Cuenca Actualizada 08/12/2014 a las 09:06
0 Comentarios
Tyronne controla el balón y busca el pase durante el partido contra el ConquenseNéstor de la Vega

El Huesca sacó un valioso punto en Cuenca en un partido con pocas ocasiones, pero con mucha intensidad por parte de ambos equipos, que al final firmaron el empate en un duelo de poder a poder y una lucha encarnizada por cada balón. Dentro de este duelo de tanta brega, el conjunto de Luis García Tevenet tuvo sus opciones, pero también el bloque local, que tuvo más opciones según llegó el cansancio físico en el segundo tiempo y el equipo visitante arriesgó algo más.

Los oscenses se mostraron dominantes desde los primeros minutos, generando buenos contraataques, que superaban a los defensores locales, aunque sin materializarlo en opciones claras. Pero la falta de remate de los de Tevenet permitió al Conquese despertar del aletargo inicial y aproximarse a la portería de los altoaragoneses, como un par de disparos lejanos de Borja Hernández que no supusieron mayor problema para la meta de Dani Jiménez.

Fue tan sólo un espejismo porque pasada la media hora, nuevamente el equipo oscense se vino arriba haciéndose de nuevo con los mandos, con José Gaspar como hombre más peligroso.

El segundo tiempo fue de un fútbol mucho más abierto para los dos conjuntos. El Huesca fue un poco más directo, y pronto creó peligro en la puerta de Bernabé.

El Conquense intentó la reacción, queriendo tener el balón, pero sin profundidad, ya que se topó con el trabajo del equipo oscense, que no permitió que las aproximaciones causaran peligro sobre la meta de Dani Jiménez. Tan sólo una buena jugada entre Pituli y Óscar Vega logró asustar al meta.

El partido se convirtió en un choque muy táctico, con dominio del centro del campo, pero sin peligro claro, que obligó a los dos equipos a conformarse con un punto más en su casillero.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual