Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

TAILANDIA

Un hombre se casa con el cadáver de su novia muerta en un accidente

La boda de Chadil Deffy y su novia Ann se celebró el 4 de enero en la provincia de Surin, en el noroeste del país, en una ceremonia budista a la que asistieron sus familiares y amigos.

EFE. BANGKOK Actualizada 10/01/2012 a las 09:03
17 Comentarios
Imagen del enlace que ha sido subida a internet por el novioFACEBOOK

Un tailandés se casó con el cadáver de su novia muerta en un accidente de tráfico para unir sus almas en la eternidad en una ceremonia en el que la esposa yació ataviada de novia, informaron este martes los medios locales.

La boda de Chadil Deffy, vestido con un traje y sombrero de copa negros y una pajarita blanca, y su novia Ann se celebró el pasado 4 de enero en la provincia de Surin, en el noroeste del país, en una ceremonia budista a la que asistieron sus familiares y amigos.

"Nuestro amor fue algo muy grande, pero por lástima no podemos viajar al pasado y cambiarlo. La vida es corta, hoy cumplo mi deseo y agradezco a todos los que están presentes", manifestó el novio en la lúgubre ceremonia.

El joven de 28 años envió una invitación a todos sus conocidos a través de su página de Facebook para el evento, que se celebró cuatro días después del accidente, ocurrido el día de Nochevieja.

Las imágenes del siniestro enlace, aunque por amor, fueron mostradas en la televisión tailandesa
, mientras que casi 30.000 personas las han visto y escrito sus comentarios a través de la página personal de Chadil.

Las fotos muestran a la joven en la cama del hospital y luego en la boda vestida de novia, con una flor en el pecho y una liga blanca, mientras que Chadil le ponía el anillo y la besaba en la mano y en la frente.

La muerte está muy presente en la cultura budista, donde en los funerales los allegados hablan distendidamente y rara vez derraman una lágrima y los monjes llegan a meditar sobre cadáveres para recordar lo efímera que es la vida. Para Chadil Deffy, el mejor regalo de boda será ver cumplido su deseo de un reencuentro con su amada en su próxima vida.


  • Geraldine12/01/12 00:00
    me parece algo absurdo que el se halla caado yo se que el amor es algo fatal pero esta todo claro cuando el cura el padre o sacerdote o quien los casa dice bien clarito las siguientes palabras HASTA QUE LA MUERTE LOS SEPARE a donde la va a a encontrara a ella si nunca se vana a topar ni aki ni ayap
  • Sonia11/01/12 00:00
    Esta contemplao el divorcio en el rito budista si les va mal o si se enfadan?
  • Cura11/01/12 00:00
    Como ya no se celebra en ningun sitio en su momento la noche de bodas pues me parece bien
  • susana11/01/12 00:00
    Me gustaria saber si los invitados tambien tuvieron que hacer algun regalo a los novios. Lo mas apropiado una corona de flores.
  • Anda que...10/01/12 00:00
    Sea budista, episcopaliana, evangélica o cualquier otra, vaya ceremonia mas rara. En vez de dar la enhorabuena, dan el pésame. Para los que lo ven con ojitos de amor, me gustaría saber si la novia estuviera viva, si se casaba con el o no.
  • Laurita10/01/12 00:00
    Esta si que se va  a pegar una luna de miel en la gloria. 
  • malpicano10/01/12 00:00
    pagan pensión de viudedad en Thailandia?
  • barbara10/01/12 00:00
    Maca: aun me estoy riendo con tu comentario. Ah, y para Esther: si el novio se puso por montera a todo el mundo, no vengas tu a pronerte trascendental....!
  • QueFuerte10/01/12 00:00
    Que fuerte, que fuerte! Acabada la ceremonia en lugar de tirar el ramo la novia se los tiraron a ella.
  • josefo10/01/12 00:00
    Me emocionan ciertas culturas en las que el amor y la eternidad están por encima de consideraciones mundanas, es muy bonito que el novio en lugar de buscarse otra novia se haya preocupado de que sus almas estén unidas en el más allá. Y que conste que no soy creyente de ninguna religión, solo creo en el hombre y esto me hace creer más en él.
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual