Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

GENTE

Terelu, chica 'Interviú'

La colaboradora de 'Sálvame' insinúa más que enseña en la portada y el reportaje fotográfico de la revista. "Me da cierto morbo convertirme en póster, en mujer de cabina de camionero", asegura.

HERALDO.ES Actualizada 14/11/2011 a las 11:58
16 Comentarios
Terelu, portada de 'Interviú'INTERVIÚ

30.000 euros y Photoshop mediante, Terelu Campos es esta semana portada del semanario 'Interviú'. La hija de María Teresa Campos y colaboradora de 'Sálvame' protagoniza una sesión de fotos en la que se ha evitado el desnudo integral y se insinúa más que enseñar.

Ataviada únicamente con unas medias negras (que han sido muy criticadas en Twitter), la colaboradora de 46 años asegura que le gusta "el sexo a deshoras". En la entrevista, realizada por Ángel Antonio Herrera, afirma que le da "cierto morbo convertirme en póster, en mujer de cabina de camionero".


  • Cocaloca15/11/11 00:00
    La próxima semana, chica de portada Interviú, la Duquesa de Alba ¿porqué no? 
  • Tony15/11/11 00:00
    después de esto y lo de la Esteban ya solo falta poner a Torrebruno en esqueleto y fumando en pipa en honor a la quiebra total de este país de pandereta , vagos y maleantes
  • javier15/11/11 00:00
    Esta estupenda porque ya lo es
  • Luisa14/11/11 00:00
    Esta mujer (porque lo de chica lo dejó muy atrás), trabaja en tele 5, está claro que los ejemplos que ve en la cadena le han comido el coco, sino no se entiende, a sus años y con trabajo, esto que lo hagan las que se quieren meter en el mundo de la farándula, pues oiga aun tiene un pase, pero ella.....
  • anda pues14/11/11 00:00
    pero a ti te gusta que te llevemos en el camion y el camionero cuando esta bien duchado y recien afeitado estamos de buen ver ,mejor que toda esa cuadrilla que te juntas en la tele
  • que paguen las costas14/11/11 00:00
    Interviu por favor señoritas lozanas y jovenes en portada YA. Si hablan de la vida publica de los famosos ellos se lo buscan y luego a llorar a papa-juzgado ... Las denuncias entre "famosos" deberian ponerselas bien caras, lo unico que hacen es saturar los juzgados y hacer gastos. Que les pongan precios bien caros por tramitar denuncias relativas a "dimes y diretes"
  • Frentealordenador14/11/11 00:00
    De aquí a que nombren chico "Playboy" a un servidor va bien poco. ¿No hacen los bomberos un calendario que se lo rifan? pues eso. Y las taxistas me podrían llevar dentro del taxi también. Lo que pasa es que no me conocen... pero seguro que me tiraban por la ventanilla en la primera curva.
  • santi14/11/11 00:00
    ¿Lo veéis? Terelu existe... no hacen falta grados ni másteres en ciencias de la comunicación con una mamá en el ramo y un dos talentos, basta. Pesimistas que sois.
  • achis14/11/11 00:00
    Gracias a dios....sale bien tapada!!!!
  • Camionero14/11/11 00:00
    Tranquila que los camioneros tenemos mejor gusto.