Filtran fotos de Scarlett Johansson desnuda

'CELEBRITIES'

Filtran fotos de Scarlett Johansson desnuda

Varias supuestas fotos de la actriz desnuda han aparecido en distintos portales de internet. Al parecer las instantáneas han sido sustraídas por piratas informátivos según el FBI.

Una de las fotos de Scarlett desnuda
Filtran en internet fotos de Scarlett Johansson desnuda

El FBI investiga la filtración en internet este jueves de unas fotografías que supuestamente se tomó a sí misma desnuda la actriz Scarlett Johansson con su teléfono móvil y que, al parecer, cayeron en manos de piratas informáticos, informó Los Angeles Times.


Las dos imágenes fueron difundidas a lo largo de la jornada por numerosos blogs sobre famosos.


En una de ellas se ve a Johansson tumbada sin ropa de cintura para arriba y en la otra se la ve de espaldas.


A pesar de que se especula con que las fotografías estén trucadas, el FBI aseguró a los medios estadounidenses que está investigando "el supuesto pirateo".


La actriz no ha respondido públicamente aún al incidente, aunque la web TMZ afirmó que su entorno considera que lo ocurrido responde a un "acto delictivo".


Johansson, de 26 años, fue una de las famosas cuyo nombre salió a la luz el pasado mes de marzo como posible víctima de una red de "hackers" cuyo objetivo era asaltar cuentas de correo electrónico y dispositivos móviles de personalidades del espectáculo en busca de material íntimo.


La actriz Vanessa Hudgens ("High School Musical", 2006) es otra de las artistas que sufrió el acoso de esos piratas informáticos.


"Puedo confirmar que el FBI está investigando una serie de intrusiones en ordenadores de figuras de alto perfil", explicó Laura Eimiller, portavoz de la oficina de ese organismo en Los Ángeles.


Sin embargo, Eimiller no detalló cuántas víctimas hay ni si Johansson está entre ellas y tampoco la cantidad de sospechosos.