Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

TECNOLOGÍA

Nokia sortea entre sus seguidores de Facebook el nuevo Lumia 800

El plazo para inscribirse está abierto hasta el 20 de diciembre y lo usuarios pueden suscribir hasta a 9 amigos que recibirán un Lumia 800 si el usuario es el seleccionado.

OTR PRESS. Madrid Actualizada 08/12/2011 a las 13:20
Etiquetas
0 Comentarios

Nokia ha abierto un concurso en su página de Facebook para regalar entre sus usuarios varias unidades de su nuevo 'smartphone' Lumia 800. Los usuarios solamente tienen que inscribirse en un espacio creado en la página de Nokia en Facebook para optar al sorteo de los terminales. El plazo para inscribirse está abierto hasta el 20 de diciembre y lo usuarios pueden suscribir hasta a 9 amigos que recibirán un Lumia 800 si el usuario es el seleccionado.

El nuevo Nokia Lumia 800 es uno de los primeros 'smartphones' de la compañía finlandesa que cuenta con Windows Phone como sistema operativo. Nokia está decidida a recuperar el terreno perdido respecto a sus competidores con este 'smartphone' y está llevando a cabo una gran campaña de promoción para ello.

Además de varias presentaciones en distintas ciudades del mundo, la compañía ha decidido promocionar el teléfono entre sus usuarios de Facebook.

Los usuarios solamente tienen que ir a la página de Facebook de Nokia y entrar en el concurso. El sistema solicita el correo electrónico y el número de teléfono de los usuarios para participar. Además, los usuarios pueden marcar hasta a 9 contactos de Facebook para que participen con él en el sorteo. De esta forma, si el usuario gana el teléfono sus contactos recibirán cada uno otra unidad.

Nokia ha recomendado que los usuarios informen de la promoción a sus contactos para que se inscriban y añadan a los usuarios, de forma que tengan más posibilidades de resultar ganadores del concurso.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual