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moda

La colección 'Versace para' H&M cumple las expectativas y arrasa

Ni la prima de riesgo ni la tasa de paro han impedido que la colección de Versace para H&M arrase en España gracias a la fidelidad de sus más devotos que llegaron a pasar la noche a la intemperie.

carmen martín. madrid Actualizada 17/11/2011 a las 23:00
10 Comentarios
Empleados de H&M vestidos con camisetas de VersaceEFE

Ni la prima de riesgo ni la tasa de paro han impedido que la colección de Versace para H&M arrase en España gracias a la fidelidad de sus más devotos que no dudaron en pasar la noche al raso para adquirir las prendas fetiche de la firma.

"Las prendas más representativas se han agotado en unas horas, y ha llamado especialmente la atención la gran afluencia de público masculino, que tenían muy claro lo que deseaban comprar", ha confirmado Íñigo Saez, jefe de prensa del grupo sueco H&M".

Multitud de personas, desde estudiantes hasta laS "fashion victims" más entregadas acudieron al reclamo de la promoción "low cost" de unas de las firmas de moda más exclusivas y abarrotaron hoy los centros en España que acogían esta denominada "colección cápsula".

"En solo dos minutos he conseguido el bolso que quería y un calzoncillo para mi novio", ha dicho, emocionada y nerviosa, Rocio, una joven que junto a su pareja Daniel Tebar, de 21 años, ha pasado la noche en el numero 32 de la Gran Vía madrileña.

"¡Uff, mi madre me mata!", ha comentado entre risas, Saray Álvarez, una estudiante de 19 años, que se ha comprado un vestido, una chaqueta de cuero, un anillo y un colgante, todo con el sello Versace, por 700 euros.

Nerviosas e ilusionadas, dos amigas de Burgos, hacían cuentas de lo que se habían gastado en "cinco minutos muy estresantes", tiempo suficiente para conseguir su objetivo.

"Me he comprado un chaleco de pelo largo, una camiseta y una anillo por 300 euros", ha dicho Anabel, una de las jóvenes burgalesas que ha invertido tres días de sus vacaciones para viajar a Madrid, "únicamente para comprar Versace 'low cost'".

"He pedido un día libre en mi trabajo y he hecho noche en la calle para adquirir dos camisetas, un anillo y una pulsera que tenía muy controladas por la web", ha comentado, por su parte, Verónica Jaén, de 33 años.


Rock and roll para una colección con mucho color


La colección está dominada por el cuero, las tachuelas y los colores vivos que se instalan en vestidos de corte roquero, camisetas metálicas y pantalones tipo punk.

La propuestas para hombre, mucho más llamativas que las de la mujer, recuerdan el desenfadado estilo 'Miami Beach'. Así sobre las perchas colgaban jerséis con estampados de palmeras, cazadoras y pantalones de cuero con herrajes y camisetas con estampados 'op-art'.

"La cazadora de cuero y la 'bomber' se han agotado rápidamente, eran prendas muy deseadas", ha afirmado Toni Sánchez, responsable de la firma, quien ha recordado "que la colección presenta 40 prendas y 20 accesorios para mujer junto 20 creaciones y 10 complementos para hombre, con precios desde los 14,94 euros de un calzoncillo hasta los 349 euros de un 'trench' de piel".

Minutos antes de abrir las puertas al público en la tienda de la cadena sueca en la Gran Vía de Madrid, la plantilla de H&M, ataviada con llamativas camisetas creadas por Donatella Versace, aplaudía a la gente, mucha de la cual había aguardado la cola estoicamente desde la tarde del día anterior.

Pero esas colas "ya no son tan llamativas" como cuando H&M inició sus colecciones de autor, "gracias al sistema de turno mediante pulseras que permite la entrada a clientes de veinte en veinte a la zona acotada", ha explicado Sánchez.

Ese método, ha subrayado, "ofrece las mismas oportunidades a los clientes que aguardan su turno". Clientes que solo contaban con diez minutos para adquirir, si lo deseaban, toda la colección, pero no podían repetir prenda.

Transcurrido el tiempo estipulado, los empleados disponían de cinco minutos para reponer la colección hasta fin de existencias.

"Pero en tan solo unas horas se han agotado las piezas más importantes", ha puntualizado Sánchez, quien ha asegurado "que para los empleados de H&M es un día muy emocionante y muy esperado, ya que no hay demasiadas oportunidades de tener un Versace por un módico precio".


  • Martina18/11/11 00:00
    No serán éstos los que van a levantar el país. Madre mía, que Dios nos coja confesados.
  • Ka18/11/11 00:00
    Jota, debemos ser vecinas, yo soy del planeta de al lado del tuyo.
  • Ana18/11/11 00:00
    Pues no lo entiendo: si yo tuviera dinero y no me importara el gasto por tener algo de Versace, imagino que no compraría algo que puede llevar mucha gente. Y si no lo tuviera, no hago un "esfuerzo" por gastarme 100? en una camiseta que no deja de ser una camiseta (por mucho que sea Versace)
  • Diana18/11/11 00:00
    Anda, sólo hay que ver estas cosas para saber cómo va a ir la situación más adelante... puro humo...
  • aileen18/11/11 00:00
    Todas estas son las que luego protestan si tienen que hacer fila en cualquier sitio de la administración
  • edu18/11/11 00:00
    Seguro que la estudiante que se ha gastado 700 euros en un vestido, es la que luego dice que la universidad es cara.
  • Maria 18/11/11 00:00
    En londres las filas en la calle daban la vuelta ala manzana. Una locura!!!!
  • GONZALO18/11/11 00:00
    ANDA QUE HAY QUE SER TONTO PARA PASAR LA NOCHE ESPERANDO EN LA CALLE PARA COMPRAR UNA CAMISATA CUTRE DE H&M DISEÑADA POR CARA PLASTICO VERSACE. EN EL MERCADILLO DE MI PUEBLO LAS VENDEN POR 10 ? Y NO HAY QUE HACER COLA.
  • jota18/11/11 00:00
    la sociedad está enferma, de verdad que no entiendo muchas de estas cosas, será que soy de otro planeta..
  • Que tonteria ¿no?17/11/11 00:00
    El mercadillo de los jueves, en Huesca,esta hasta los topes. Los consumidores de marcas deben ser todos hijos de progres, que les va que ni pintao





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