Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gente

Guillermo y Catalina, reconvertidos en Barbies

Las dos muñecaos llevan "ropa inspirada por el vestuario real de boda" de los príncipes en una ceremonia que se siguió en todo el mundo.

Otr/Press. Madrid 16/02/2012 a las 16:04
0 Comentarios
Kate Middleton y el príncipe Guillermo, en un parque de Lancashire.DPA

Los príncipes Guillermo y Catalina se convertirán en Barbie y Ken justo a tiempo para el primer aniversario de su boda. El fabricante de Barbie, Mattel, comunicó el miércoles que una edición limitada de muñecas con el nombre "Caja de regalo de la boda de Guillermo y Catalina" saldrá a la venta en abril, para coincidir con el primer aniversario de la pareja.

Las dos muñecaos llevan "ropa inspirada por el vestuario real de boda" de los príncipes, que se casaron el 29 de abril de 2011 en Londres, en una ceremonia que se siguió en todo el mundo.

"Un año después de que Barbie y Ken anuncien su reconciliación, Barbie celebra el amor de otra pareja icónica" con el lanzamiento de la nueva línea, indicó Mattel.

La pareja de muñecas, que forma parte de la edición coleccionista de Barbie, se venderá por 100 dólares. A esa colección se añadió recientemente la pareja de Edward Cullen y Bella Swan, protagonistas de la saga de libros y películas 'Crepúsculo'.
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual