Anuncios clasificados

RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Sábado, 23 de agosto de 2014

Últimas noticias de Aragón, Zaragoza, Huesca y Teruel del periódico digital Heraldo.es Últimas noticias de Aragón, Zaragoza, Huesca y Teruel del periódico digital Heraldo.es

Buscador de contenidos de Heraldo.es
JUGUETES

Fiebre por las muñecas Monster High

E. L. A. ZARAGOZA| 26/11/2011 a las 06:00     65 Comentarios

    Estas muñecas góticas están prácticamente agotadas en los comercios zaragozanos. Las hijas de Drácula o Frankenstein son uno de los juguetes más vendidos para estas navidades.

    • Twittear
    • Recomendar
    • Tuenti
    • Menéame
    • Compartir
    Complementos de las Monster High.. E. L. Complementos de las Monster High.. E. L.
    Padres y abuelos se recorren los comercios zaragozanos para encontrar una Monster High. Algo que parece una misión imposible, ya que están prácticamente agotadas. Se trata de un modelo similar a la tradicional Barbie, pero con un aspecto gótico, inspirado en las películas de terror.

    Estas muñecas salieron a la venta en julio de 2010 en Estados Unidos, aunque tardaron poco tiempo en extender el fenómeno fan por todo el mundo. Las pasadas navidades ya hubo problemas para adquirir una Monster High.

    Su origen se encuentra en una serie de libros escritos por Lisi Harrison y a partir de ahí surge un sinfín de productos para continuar con el fenómeno: película, serie, accesorios, maquillaje, videojuego, etc. que se ha convertido en la sensación de la temporada.

    La serie protagonizada por las hijas o nietas de monstruos como Drácula, El Hombre Lobo o Frankenstein se ofrecía, en un principio, a través de internet, aunque ya ha dado el salto a la pequeña pantalla. Frankie Stein, Clawdeen Wolf o Draculaura, una de las más vendidas, son adolescentes que van al instituto Monster High de Salem, donde se mezclan con el resto de jóvenes normales.

    En una caja que representa un ataúd, estas muñecas vuelan de los escaparates y estanterías de las tiendas, ya que las más pequeñas quieren tener una bajo el árbol de Navidad. A falta de un mes para Navidad, algunos comercios tienen agotadas las Monster High y están a la espera de recibir nuevos pedidos.

    Todo lo que lleva el logotipo de estas muñecas se acaba, desde las muñecas hasta los accesorios, como la cama de Draculaura. Se venden individuales, entre 15 y 20 euros, o en parejas con sus chicos, que cuesta alrededor de unos 45 euros.


    También por internet

    Una página web, disponible en varios idiomas, permite conocer todas las novedades sobre el fenómeno Monster High, así como ver los vídeos, juegos relacionados con los personajes, diseñar ropa, etc.

    La red también es una solución para los padres que no encuentran estas muñecas en las tiendas tradicionales, aunque en sus versiones online también están agotados muchos modelos.

    ¿Te ha interesado la noticia?(53 %)No(47 %)

    65 Comentarios
    • #65 javiera soto 23/12/12 13:23

      saben yo con unamonster high me conforno por que son lindas y todo eso pero a mi y ami mama nos cuesta guntar la plata para comprarla y me conformo hasta con un falsa

    • #64 milagros maciel 24/10/12 03:44

      si porlomenos ustedes tienes las mosters high pero yo no tengo ninguna porque en mi ciudad no ay :(

    • #63 kirina 07/09/12 16:37

      Quiero draculaura donde se consiguen donde se consiguenn diganme quiero todas

    • #62 salma 23/07/12 13:49

      yo ya tengo tres muniecas tengo clawdeen muerta de sueno tengo a nefera de nile y espectra y la muerta de sueno me la dieron aller con su cama y en mi cunple me van a dar a cleo de nile !es inpresionante!.

    • #61 alosa11 18/05/12 19:33

      yo solo tengo 11 y el auto y gaste mucho money en comprarles muebles pero no presumo jaj

    • #60 ¿Tololapipa 15/05/12 19:49

      Yo tengo a Frankie Stein Black & White , Las gemelas gato , Draculaura y Clawd , Cupid , Spectra , Clawdeen Wolf fiesta de pijamas , Abbey Abominable , Operetta, Nefera de Nile , Clawdeen y su hermana Howleen Wolf , Lagoona Blue en su cápsula y a Ghoulia Yelps. Bueno en total son 15 muñecas.

    • #59 marcela 30/04/12 06:06

      yo tengo 1000 y todas las camas de y todas las monster hig y la pijama y el ataud de pinturas y mi cuarto repleto de monster hig i mi faborita es frankie steins

    • #58 divina 03/04/12 19:45

      necesito a draculaura y clawd wolf es tan dificil de conseguir

    • #57 CARLA 30/03/12 20:52

      LAS <strong>MU&Ntilde;ECAS MONSTER HIGH</strong> YA ESTAN <a href="http://www.jugueteriatuyyo.com/advanced_search_result.php?search_in_description=1&amp;keywords=MONSTER%20HIGH">EN WWW.JUGUETERIATUYYO.COM</a><br />

    • #56 Frankie Stein y Holt Hyede <3 30/03/12 20:39

      Yo tengo todas las normales etc tengo todas os supero jajaja :P

    Ver mas comentarios
    Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa






    Ahora En portada


    © HERALDO DE ARAGON

    Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: A50001973

    Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza, con fecha 25-Junio-1909, Tomo 7 del Libro de Sociedades, Folio 435, Hoja 570, Inscripción 1ª

    Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

    Política de cookies


    Grupo Heraldo
    Comercialización de publicidad

    Sitio comercializado por metha para publicidad regional

    Sitio comercializado por cmvocento para publicidad nacional


    Edición impresa

    Versión en PDF

    Portada de la edicióm impresa de Zaragoza