Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Doce capas de ropa

Se desmaya por la cantidad de ropa que lleva encima para no pagar el exceso de equipaje

James McElvar se negó a pagar las 45 libras que le constaba llevar toda su ropa en la maleta.

Heraldo.es Actualizada 13/07/2015 a las 23:01
James McElvar llegó a ponerse doce capas de ropa encima para evitar el exceso de equipaje

James McElvar, cantante de la banda de música Rewind, sufrió un desmayo durante un vuelo debido a la gran cantidad de ropa que llevaba puesta encima. Su intención era aligerar el peso de la maleta para no tener que pagar el exceso de equipaje. 

El joven de 19 años iba a coger un vuelo hacia Glasgow cuando, al embarcar, el personal le indicó que debía pagar 45 libras por exceso de equipaje. El cantante no quería desembolsar la cantidad que le requerían, por lo que decidió cubrirse con 12 capas de ropa, hasta que su maleta consiguió el peso correcto para subir al avión sin necesidad de pagar un extra. 

Aunque, en un principio, su estrategia pareció funcionar, el vuelo no resultó muy agradable para James McElvar, quien a duras penas consiguió andar el tramo que le separaba de su asiente y, además, perdió el conocimiento debido al calor que estaba pasando por toda la ropa que llevaba encima. 

En total, el joven llegó a llevar puestos cuatro jerseys, seis camisetas, tres pares de pantalones, dos pantalones de jogging, dos chaquetas y dos gorras. Su intención era quitárselo todo nada más subir al avión, sin embargo, le indicaron que no podía deshacerse de las prendas hasta que el vuelo despegase. Cuando comenzó a quitarse la ropa, empezó a marearse y se desmayó. Una ambulancia le estaba esperando a su llegada a Glasgow.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual