Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

SOCIEDAD

Contador se casa en Pinto

EFE. MADRID Actualizada 05/11/2011 a las 19:27
0 Comentarios
Alberto Contador junto a su esposa, Macarena PescadorEFE

'''
Alberto Contador, tres veces ganador del Tour de Francia, se ha casado con Macarena Pescador, su novia desde hace más de diez años, en su ciudad natal de Pinto.

La ceremonia se celebró a las 12.00 en la iglesia de Santo Domingo de Silos. La pareja tiene previsto pasar su luna de miel en Roma.

Contador había permanecido varios días en California, a la espera de que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) se pronuncie, a finales de este mes, sobre su positivo por clembuterol en el pasado Tour de Francia, del que confía en quedar definitivamente absuelto.

A su regreso de Roma, Contador descansará unos días en Pinto antes de reanudar sus entrenamientos. "Dedicaré el tiempo a cazar y a pasear por el campo. Luego empezaré en el gimnasio y a finales de noviembre empezaré en serio con la bici. Si hace mucho frío en Pinto, me iré a la costa", anunció Contador en una reciente entrevista con el diario italiano 'La Gazzetta'.
'''
$(html_text)
'''Alberto Contador, tres veces ganador del Tour de Francia, se ha casado con Macarena Pescador, su novia desde hace más de diez años, en su ciudad natal de Pinto.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''Alberto Contador, tres veces ganador del Tour de Francia, se ha casado con Macarena Pescador, su novia desde hace más de diez años, en su ciudad natal de Pinto.
'''
$(html_text)
  




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo