Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza - Temporada 2016-2017

Curiosidades

El presidente de las peñas del Zaragoza busca pareja en 'First Dates'

José Vicente Casanova protagonizó el programa del pasado 11 de noviembre.

J.C Actualizada 14/11/2017 a las 20:37

Los zaragocistas que el pasado 11 de noviembre viesen el programa 'First Dates' de la cadena Cuatro se sorprenderían -o no- con la aparición del presidente de la Federación de Peñas del Real Zaragoza, José Vicente Casanova, en la pantalla.

A sus 51 años, Casanova asegura que está con ganas de comerse el mundo y de salir enamorado de la experiencia televisiva. "Llevo año y medio divorciado, y en una cena con amigos me plantearon la posibilidad de acudir a 'First Dates'. Soy un hombre al que le gustan los retos y el mejor ejemplo está en que en 2012 asumí la responsabilidad de representar a las peñas de mi equipo", explica Casanova, que en su primera cita se vio con Isabel, una valenciana que aseguró que nunca quiso casarse o tener hijos "por decisión propia".

 

 

 

"Valencia está aquí al lado y salí ilusionado de la cita", prosigue Casanova, y confiesa que, aunque no saliera en la grabación emitida por Cuatro, habló del Real Zaragoza y de su pasión por el fútbol. "Estuvimos un montón de tiempo conversando. Hay momentos en los que te olvidas de que hay cámaras y todo transcurre como en cualquier cena normal. Habrá que ver qué pasa, pero la primera toma de contacto fue positiva", concluye.

'First Dates' alterna historias simpáticas con otras apasionantes. Veremos si Vicente acaba haciendo honor a su apellido y conquista a Isabel.

 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo