Melania Trump y su idilio con la moda española

La primera dama estadounidense se ha vestido en numerosas ocasiones con ropa del diseñador Josep Font para la marca Delpozo

Melania Trump con su abrigo de Josep Font.
Melania Trump con su abrigo de Josep Font.
Agencias

Melania Trump, la primera dama estadounidense ha confirmado que su idilio con la moda española, sobre todo con las creaciones de Delpozo no es cosa de un día, sino que se trata de una relación con visos de convertirse en algo serio.

Al menos esa es la impresión que causa al ver que en ocasiones muy especiales luce creaciones de Josep Font. La última ha sido con motivo de su visita oficial a Corea del Sur donde ha lucido un precioso abrigo con volumen, de color vino, que combinó con unos salones firmados por Christian Louboutin.

Un abrigo que recordaba mucho al  polémico vestido fucsia, que también diseñó Font y que la primera dama paseó por los pasillos de la Asamblea General de las Naciones Unidas de Nueva Yor. En esta ocasión, Melania Trump se convirtió en objeto de debate por lo llamativo de su diseño, ya que el abrigo contaba con unas enormes mangas que no pasaron desapercibidas para casi nadie.  Un vestido-abrigo del que todo el mundo aportó sus comentarios y que estaba valorado en casi 3.000 euros.

Anteriormente, durante los meses de julio y agosto, la esposa del mandatario norteamericano también recurrió a la aguja de Josep Font para Delpozo. Lo hizo en varias ocasiones, durante su viaje a Polonia, momento en el que eligió un vestido azul marino de largo midi, salpicado con figuras geométricas en tonos fucsias y, a finales de agosto, donde optó por un veraniego vestido de tirante ancho y escote cuadrado, en el que destacaba su cintura ajustada y una falda también midi con volumen y estampado geométrico. Los expertos en moda aseguraron en aquellos momentos que el vestido estaba inspirado en el universo del cineasta francés George Méliès y en las creaciones abstractas del arquitecto británico Anthony Caro.

Al parecer, el idilio entre la marca española y la ex modelo tiene su origen en una coincidencia. Al parecer, la primera dama pasaba muchas veces por unos lujosos almacenes multimarca que tienen diseños de Delpozo y que estaban situados muy cerca de su casa en la Trump Tower, en la famosa Quinta Avenida de Nueva York. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión