Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Justin Bieber

Investigan a Justin Bieber por una agresión en un restaurante de Los Ángeles 

El cantante estaba pegándose en broma con el artista Kyle Massey, cuando descubrió que un hombre les estaba grabando.

Efe Los Ángeles Actualizada 17/02/2017 a las 10:03
Justin Bieber.

'''

Las autoridades investigan a Justin Bieber por una nueva supuesta agresión cometida en este caso en un restaurante de Los Ángeles (Estados Unidos), cuando el cantante dio un cabezazo a un hombre.

Según la información del medio especializado en noticias TMZ, el incidente se produjo la madrugada del sábado, un día antes de la celebración de los premios Grammy a los que estaba nominado, en el restaurante italiano Serafina de la ciudad californiana.

Bieber se encontraba en una fiesta privada hacia las 02.00 y jugaba a pelearse, en broma, con el artista Kyle Massey. En ese momento, Bieber se dio cuenta de que un hombre les estaba grabando en vídeo, por lo que el cantante le pidió que dejara de hacerlo y que eliminara las imágenes.

Ante la negativa del hombre, Bieber le dio un cabezazo. Funcionarios de la oficina del sheriff del condado de Los Ángeles acudieron al establecimiento para esclarecer lo sucedido, pero cuando llegaron el cantante ya había abandonado el lugar.

Según TMZ, la presunta víctima no desea presentar cargos contra Bieber, pero de cualquier manera las autoridades continúan con la investigación por una agresión menor.

Un portavoz del restaurante Serafina aseguró que la supuesta víctima de la agresión no era uno de sus empleados y añadió que ningún miembro de su plantilla llamó a la policía.

"Siempre hemos tenido una experiencia agradable con el señor Bieber cuando viene al Serafina", indicó este representante del restaurante. 

'''
$(html_text)
'''Las autoridades investigan a Justin Bieber por una nueva supuesta agresión cometida en este caso en un restaurante de Los Ángeles (Estados Unidos), cuando el cantante dio un cabezazo a un hombre.''' $(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''Las autoridades investigan a Justin Bieber por una nueva supuesta agresión cometida en este caso en un restaurante de Los Ángeles (Estados Unidos), cuando el cantante dio un cabezazo a un hombre.''' $(html_text)
  




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo