Y yo con estos pelos

La actriz ha sido la última famosa en acudir a un acto público con las axilas sin depilar, una moda que cada vez gana más adeptas.

Lola Kirke protagonizó uno de los momentos más virales de la alfombra roja con sus axilas sin depilar.
Lola Kirke protagonizó uno de los momentos más virales de la alfombra roja con sus axilas sin depilar.

Lola Kirke, la actriz de ‘Mozart in the Jungle’ ha sido la última en sucumbir a la cómoda moda de acudir a un acto público con las axilas sin depilar. En concreto, apareció así en la reciente gala de los Globos de Oro, donde no tuvo inconveniente en lucir un vestido palabra de honor que dejaba ver su vello corporal.

 
Tendencia de moda o acto de rebelión contra los cánones de belleza, lo cierto es que son muchas las famosas que alguna vez han aparecido con las axilas sin depilar. Una de las celebridades que menos reparos tiene en mostrarse "al natural" es Julia Roberts, veterana en estas lides, ya que la primera vez que lució sus axilas 'pelonas' fue en 1999, en la 'premiere' de "Notting Hill" .

Julia Roberts, pionera en esta tendencia estética.


Britney Spears también ha tenido momentos en su vida en los que ha optado por la comodidad y ha lucido orgullosa sus naturales pelillos de más.

Britney Spears no tiene reparo en mostrarse así de natural.


En suelo patrio, Penélope Cruz ha optado por esta tendencia, aunque en su caso parece que fue por exigencias del guión, de ahí la cantidad de pelo que luce con orgullo. 

Penélope posa con sus axilas pobladas.


Pero la moda parece ir más allá, y si no que se lo pregunten a Miley Cyrus, que hace algunos meses, publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que lucía unas axilas color rosado, lo más de lo más en tendencias.


Miley Cyrus con sus axilas teñidas.


Otras actrices y cantantes, como  Mo'Nique,  mejor actriz de reparto en los Globos de Oro,  apareció hace un tiempo en la alfombra roja, vestida con mucho 'glamour', pero con unas piernas de lo más velludas. Y la joven actriz, Jessica Alba, posa para las cámaras con las manos en los bolsillos, y unos vaqueros tan cortos de tiro que permitían ver su vello púbico.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión