Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Famosos

Justin Bieber se enfada con sus fans y cierra su cuenta de Instagram

Unas fotos con su nueva novia, Sofia Richie, desataron las críticas entre sus seguidores.

Actualizada 16/08/2016 a las 12:25
Una de las imágenes de la polémica en el Instagram de Justin Bieber.Instagram

El joven cantante canadiense Justin Bieber ha decidido cerrar su cuenta oficial de Instagram cansado de recibir comentarios desagradables y críticas, especialmente dirigidas hacia su nueva novia, Sofia Richie, una modelo estadounidense de 17 años, hija del cantante Lionel Richie.

La avalancha de comentarios despectivos comenzó el pasado domingo, cuando el cantante publicó varias fotografías con su supuesta nueva novia dentro de un coche en Japón. Las instantáneas no gustaron demasiado a sus seguidores, que comenzaron a insultar a Richie.

Bieber ya había amenazado hace unos días a sus seguidores con hacer privada su cuenta si persistían las críticas: "Voy a hacer mi Instagram privado si no paráis el odio. Esto se os está yendo de las manos. Si fuerais realmente fans, os gustaría la que gente que a mí me gusta". Pero a la vista de que la situación no cambiaba, el joven ha decidido cortar por lo sano y eliminar su cuenta, que sumaba cerca de 78 millones de seguidores.

El asunto no quedó solo entre Bieber y sus seguidores, sino que la exnovia del cantante Selena Gómez también entró en el debate. "Si no puedes manejar el odio, deja de publicar imágenes con tu novia. Debería ser especial y quedarse solo entre vosotros. No te enfades con tus seguidores. Ellos te quieren y te apoyan desde antes de que nadie lo hiciera", comentó Gómez. 

Bieber y Gómez intercambiaron varios mensajes en el hilo de comentarios de una de las fotografías de la polémica, protagonizando una discusión que ha traspasado las fronteras de Instagram y se ha trasladado también a Twitter, donde miles de seguidores de ambos no dejan de alentar el debate bajo el 'hashtag' #JustinDeactivatedParty.

 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual