Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Última hora Los críticos del PSOE presentarán este miércoles las 17 firmas para forzar el cese de Sánchez
Sociedad

Aumentan los establecimientos que prohíben la entrada a los niños

​En los últimos años este mercado ha crecido un cinco por ciento.

Atlas Actualizada 16/04/2016 a las 20:55
Establecimientos sin niños, una tendencia al alza

No es solo ficción, esto es que nos podemos encontrar cuando hay niños, en la mesa de al lado. Para evitar situaciones incómodas, proliferan los establecimientos solo para adultos... hoteles y restaurantes donde no hay menú infantil en la carta, ni niños en la piscina. Se trata de una oferta en alza, que según el sector hostelero, nace como respuesta a una necesidad del mercado.

Clientes que buscan tranqulidad, y en muchos casos, recuperar el romanticismo. Pero hay quien cree que se trata de una oferta discriminatoria.

Una tendencia polémica

Una tendencia polémica para algunos motivada por la mala educación de los niños. Para otros prueba de que estamos en una sociedad intolerante. No es solo una moda de hoteles y restaurantes... Varias aerolíneas asiáticas, reservan zonas del avión solo para adultos, y renfe estrenó hace dos años vagones silenciosos, en sus líneas de alta velocidad, sin niños y sin móviles.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo