Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Canadá

Sobrevuela Calgary atado a una silla con 100 globos de helio

La policía de la localidad acabó deteniéndole acusado de poner en peligro su vida.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 07/07/2015 a las 15:21
Etiquetas
Sobrevuela Calgary en una silla con un centenar de globos de helio atados

Un individuo ha conseguido sobrevolar la ciudad de Calgary, en Canadá, con tan solo una silla y un centenar de globos hinchados con helio. Aunque la escena parece sacada de la película de animación 'Up', lo cierto es que se trata de un hecho real y el hombre ha sido imputado por las autoridades canadienses. 

Daniel Boria, el joven de 26 años autor de esta locura, fue detenido y acusado de poner en peligro la vida por la Policía de Calgary. Boria lo tenía todo previsto y por eso utilizó un paracaídas para descender. La aventura, que tenía como objetivo conseguir publicidad para la compañía de limpieza del joven, terminó con solo un tobillo torcido y la reprimenda policial.

Según el periódico 'Calgary Sun' la silla que empleó el joven, continuó el viaje tras el descenso en paracaídas de Boria y fue encontrada por las autoridades a unos 65 kilómetros al sur de Calgary. Finalmente, el protagonista de esta surrealista hazaña ha sido puesto en libertad tras pagar una fianza de 1.500 dólares canadiense.
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual