Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

En Brasil

La venganza por aparcar en una plaza para discapacitados

Un conductor que dejó su coche en una lugar reservado se llevó una sorpresa al ir a recogerlo.

Heraldo.es 25/06/2015 a las 19:58
Etiquetas
15 Comentarios
La venganza por aparcar en una plaza para discapacitados

Un conductor que aparcó su coche en un lugar reservado para discapacitados recibió una lección que le puso en evidencia delante de todos los peatones que transitaban por el lugar del suceso. Al salir del edificio se encontró su vehículo envuelto literalmente en pegatinas azules que formaban el diseño de la señal de tráfico que indica el aparcamiento reservado a personas con discapacidad.  

El hecho sucedió en Maringá, un municipio del norte del estado brasileño de Paraná. El policía local que le puso la multa tuvo que desprender las pegatinas de la matrícula para saber a qué coche poner la correspondiente sanción.  


  • CARLOS1827/06/15 22:56
    POCO LE HICIERON !!!!!!!
  • angelico26/06/15 17:57
    Deplorable el que se ocupen esas plazas  por personas no autorizadas. Casi tanto como los deseos de "El Josan". Queridos todos.....¡ de ésta manera, no llegaremos NUNCA a ninguna parte !,
  • Gasparetto26/06/15 13:09
    El que aparca en estas plazas debe palpar el rechazo social de manera patente. Y este es un buen ejemplo. A esta gente luego se le llena la boca pidiendo respeto (para ellos, sobre todo). #3 Manuel... Mientras haya gente que piense como lo haces tu seguiremos siendo una sociedad que deje mucho que desear... 
  • El Josan26/06/15 11:00
    Yo lo único que les deseo a los que ocupan injustificadamente éstas plazas de aparcamiento, es que algún día las necesiten de verdad.
  • mamba26/06/15 10:54
    vaya comentarios, manuel, no tienes ni idea, me gustaría que experimentaras por una vez la sensacion de ir a aparcar a una plaza de estas y que esté ocupada, y eso de que están siempre vacías no se de donde te lo sacas. Y "lo que veo" desde luego que hay jetas en todos lados, pero la policia local esta para ver la caducidad de la tarjeta, y dudo que cuando te den una nueva te dejen la caducada... la verdad. Y no te has parado a pensar que la persona del coche que lleva la tarjeta azul y aparca en la plaza familiar, es que tiene familia?? o que cuando llegó la de discapacitada estaba ocupada?? que poquita empatía tiene la gente, de verdad
  • Por los comentarios26/06/15 02:52
    ¡ los conoceréis !. Se ve que unos cuantos hacen lo que les da la gana con su cochecito. . .se pasan las leyes por el forro. Pero eso sí, luego a rajar de los ciclistas. . .
  • pepito26/06/15 02:27
    Este tipo de reacciones populares que dejan apartada a la Justicia pueden provocar escalada de violencia hasta límites insospechados, pues es difícil conseguir una respuesta adecuada a un hecho inadecuado.
  • Esgarringlao26/06/15 00:09
    Esto de tomarse la justicia por la propia mano es muy norteamericano. Me recuerda a los linchamientos de la turba en los que untaban con brea y cubrían de plumas a los criminales. En este caso me parece un poco excesivo, con una buena multa debería escarmentar. El día que se enteren de lo que les hacen los políticos millonarios que les gobiernan que les harán? poca cosa, como dice el 1º
  • El fresno25/06/15 23:57
    Le deberían multar también por ensuciar la calle.
  • AceiteDeRicno25/06/15 23:24
    Pues viendo cómo reacciona, tampoco lo veo muy capacitado, la verdad. Se lo tiene merecido.