Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Estados Unidos

Detenido el cura de 'The Walking Dead' por conducir ebrio

Gilliam fue sorprendido conduciendo a más de 170 kilómetros por hora y dio positivo en alcoholemia.

Efe. Los Ángeles Actualizada 05/05/2015 a las 21:00
Etiquetas
0 Comentarios
Detenido el cura de 'The Walking Dead' por conducir ebrio'The Walking Dead'

El actor Seth Gilliam, conocido por encarnar a un cura en la serie 'The Walking Dead', fue arrestado este fin de semana por conducir en estado de embriaguez, informó este martes el portal TMZ.com.

Gilliam, de 46 años, fue detenido por las autoridades tras haber sido sorprendido conduciendo a más de 170 kilómetros por hora en la localidad de Peachtree City (Georgia). Tras la detención, los policías notaron un fuerte olor a alcohol en el vehículo y preguntaron al intérprete si había bebido. En su informe, reflejaron que el actor lo admitió y que dio posteriormente positivo en el test de alcoholemia.

Las autoridades, que también encontraron un canuto de marihuana en el interior de una cajetilla de tabaco, arrestaron a Gilliam y fue puesto en libertad tras abonar una fianza de unos 10.000 dólares.

Recientemente, otro actor de la serie, Chad L. Coleman, protagonizó un pequeño altercado en el metro de Nueva York profiriendo gritos y atemorizando al resto de viajeros del vagón donde viajaba.

El portal TMZ.com se puso en contacto con él y el actor explicó que estaba sobrio y simplemente expresaba su malestar por los disturbios que sacudieron la semana pasada la ciudad de Baltimore por la muerte de un afroamericano bajo custodia policial.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual